Una puesta a punto del jardín gracias a Suministros Herco

Una puesta a punto del jardín gracias a Suministros Herco

Suministros Herco, empresa de suministros industriales que este año celebra su 50 aniversario, pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de mobiliario de jardín.

Además de mobiliario, cuentan con todo tipo de herramientas para el cuidado del jardín.
Además de mobiliario, cuentan con todo tipo de herramientas para el cuidado del jardín.
Suministros Herco

Con la llegada del buen tiempo, las personas que cuentan con un jardín en casa comienzan a prepararlo y acondicionarlo, ya que la primavera y el verano son la época perfecta para disfrutar al aire libre con familiares y amigos. El mobiliario es una parte esencial en ese proceso, pues debe ser cómodo y de gran calidad, para que resista a los cambios de tiempo.

Para ello, Suministros Herco, empresa aragonesa de suministros industriales, incluye en su oferta el catálogo de Coferdroza, con una amplia variedad de mobiliario de jardín que marca la diferencia por los materiales utilizados (madera, aluminio, acera, ratán, resina…). En él existen productos para todos los gustos y necesidades, entre los que pueden destacarse:

Sillones, tumbonas y hamacas: Con este mobiliario podemos disfrutar del sol con total comodidad. Dentro del catálogo, se pueden encontrar varios modelos de diferentes materiales, que pueden ser plegables y adoptar varias posiciones. Además, se pueden combinar con diferentes modelos de cojines y fundas. Balancines: Balancearse puede ser una gran diversión para los más pequeños de la familia. Coferdroza ofrece diversos modelos de balancines, tanto individuales como de tres plazas. Parasoles: Para los que prefieran disfrutar de un descanso a la sombra, el catálogo de Coferdroza cuenta con varios modelos de parasoles, con diferentes tipos de pies y perímetros. Toldos: La oferta contempla también el toldo Smartsun crudo, una marquesina decorativa, toldos triangulares y cuadrados y la malla sombreadora Sahara. Además, cuenta con una gran cantidad de cenadores plegables para disfrutar de comidas y cenas al aire libre sin que molesten los rayos de sol.Además de este amplio catálogo, Suministros Herco quiere celebrar su 50 aniversario de una manera muy especial, organizando unas charlas en sus instalaciones de Cuarte de Huerva que acercan a sus clientes las últimas novedades del sector.

También a través del Club Nosolotornillos.com, realizan talleres mensuales donde clientes, proveedores y trabajadores de Herco pueden desconectar del trabajo y pasar una agradable jornada con su familia a través del bricolaje o el deporte.  Otra opción es visitar el blog de Suministros Herco, donde se encuentran las últimas novedades sobre sus productos así como trucos y consejos para su uso.