El lujo de vivir en un entorno privilegiado

El lujo de vivir en un entorno privilegiado

Con el sonido del Ebro como acompañante, rodeadas de zonas verdes, amplias terrazas y altas calidades. La promoción Azud del Ebro Residencial ofrece viviendas singulares en Zaragoza.

Azud del Ebro Residencia, el lujo de vivir en un entorno privilegiado
Azud del Ebro Residencia, el lujo de vivir en un entorno privilegiado

¿A quién no le gustaría vivir rodeado de grandes zonas verdes, con un carril bici con el que acceder a todas partes y la compañía del río Ebro? En este entorno privilegiado, entre los puentes del Pilar y de la Unión, Grupo Plaza 14 ha construido Azud del Ebro Residencial, un distintivo de una zona moderna de la ciudad y en constante evolución como es la ribera izquierda del río Ebro.

Azud del Ebro Residencial es un edificio singular situado en un lugar completamente privilegiado de la ciudad. Una zona con ausencia de tráfico rodado, desde la que es posible acceder al centro de Zaragoza en bicicleta o caminando mediante un paseo de pocos minutos. Un entorno tranquilo, agradable, que invita a disfrutar de una vida tranquila, dejar atrás el estrés y disfrutar de un confort en el hogar nunca antes imaginado.

En este proyecto Grupo Plaza 14 oferta de 63 viviendas con acabados de alta calidad repartidas en 9 alturas y adaptadas perfectamente a la ciudad y al entorno que las rodea. Las promoción cuenta con casas de diferentes tipos y tamaños, de tres y cuatro dormitorios, todas con vistas a la ribera y orientación sureste en sus salones, con superficies que van de 84 a 108 y, sin duda, un detalle importante es que todas las viviendas de Azud del Ebro Residencial cuentan con amplias terrazas.

Aunque, sin duda, el mayor lujo de este edificio son los áticos que lo coronan, unas viviendas impresionantes que ofrecen el propietario una enorme superficie de terraza y solarium desde la que disfrutar de unas vistas únicas en la ciudad que, además, ofrece al interior de la casa una gran luminosidad.

Son muchos los detalles que desde grupo Plaza 14 han han cuidado en esta promoción, tanto en el interior de las viviendas, ya que todas tienen acabados de máxima calidad, como en el exterior de la construcción que cuenta con un innovador sistema de fachada ventilada que supone un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico.