Cortinas de cristal, la última tendencia para terrazas y cerramientos

Cortinas de cristal, la última tendencia para terrazas y cerramientos

Todos los hogares y negocios son susceptibles de incorporar un cerramiento sin perfiles para poder aprovechar durante todo el año su estancia.

Todos los hogares y negocios, son susceptibles de poder incorporar una cortina de cristal, ya sea en exterior o interior.
Todos los hogares y negocios, son susceptibles de poder incorporar una cortina de cristal, ya sea en exterior o interior.
CA Cerramientos Abatibles

Los cerramientos de terrazas están de moda y cada vez más gente apuesta por acondicionar esta estancia de la casa con los mejores materiales y cerramientos abatibles para poder disfrutar de este espacio todo el año, haga frío o calor.

Las ventajas de los cerramientos de cristal sin perfiles, explican desde la empresa Cerramientos abatibles, es que "no interfiere en la estética de los edificios, proporciona amplitud a un espacio y ofrece mucho más dinamismo que los cerramientos convencionales".

Así, en los últimos años, cuentan que ha habido un incremento en la demanda de este producto, susceptible de instalarse en cualquier hogar para convertir una estancia de la casa en un lugar más espacioso y agradable. "Todos los hogares y negocios son susceptibles de poder incorporar una cortina de cristal, ya sea en exterior como en interior. Nuestros clientes buscan siempre que les solucionemos su proyecto de cerramiento, y que el espacio se pueda utilizar durante todo el año", indican.

A diferencia de otros productos, la instalación de un cerramiento abatible en las casas ofrece amplitud, dinamismo, una fácil limpieza y mejor ergonomía con respecto al resto de elementos de una estancia.

Además, una buena cortina de cristal debe reunir las siguientes características: ser un producto de calidad, ofrecer seguridad, durabilidad y contar con un buen sistema de parking, el cual permite estacionar los paneles donde se desee, perpendicularmente y paralelamente a la instalación.

Las opciones más recomendables a este respecto son siempre aquellas que solucionen las necesidades de los clientes. "Soy de los que opinan de que no hay un tipo de cerramiento mejor que otro; simplemente uno soluciona sus necesidades y otros no", puntualiza Néstor Candela, responsable del departamento de Marketing de la empresa.

Aunque las opciones son muchas, y de diferentes precios, la principal razón para acristalar una terraza es el hecho de poder "aprovechar al máximo el espacio que de otra forma solo se utiliza en determinadas épocas del año". Para ello, la instalación de cortinas de cristal es una opción en auge, ya que -según indican los profesionales del sector- "resguardan del frío, del viento y del calor, y están concebidas para proteger frente a las inclemencias meteorológicas". Una opción cómoda y sencilla que permitirá disfrutar de esta estancia de la casa sea cual sea el clima.

Cerramientos Abatibles, una empresa con 13 años de trayectoria en el sector, da servicio a todo el territorio nacional y puede solicitarse presupuesto sin compromiso a través de su web www.cerramientosabatibles.com.