Regalos a buen precio para el Día de la Madre

Ideas con grandes descuentos para regalar en este día tan especial.

Cualquier regalo es poco para demostrar cuánto queremos a las madres.
Cualquier regalo es poco para demostrar cuánto queremos a las madres.

Si bien es cierto que madre no hay más que una y que cualquier regalo es poco para demostrarles cuánto las queremos, también lo es que los descuentos son siempre bienvenidos a la hora de comprar los presentes para este día tan especial. Por eso, en Oferplan Heraldo disponen de varias ideas para encontrar el regalo perfecto al mejor precio y su sección de ofertas en salud y belleza es una gran opción.

Pestañas largas y perfectas

Una gran idea para que las mamás presuman de pestañas largas y pobladas es regalarles una extensión de pestañas pelo a pelo, para que se olviden del rímel y tengan una mirada muy bella de forma natural. El resultado es cómodo y discreto, dura entre 30 y 40 días y permite que se maquille con rímel si lo desea.

Ver oferta.Para lucir una piel más joven

Esta opción es adecuada para aquellas madres que deseen reducir la grasa en determinadas zonas corporales, atenuar la celulitis, perder volumen o eliminar líquidos. Se trata de un bono de 3 o 5 sesiones de mesoterapia médica inyectada, más una dieta personalizada. El tratamiento es indoloro y permite lucir una piel más joven y moldear la figura.

Ver oferta.Bronceado sin ir a la playa

El verano se acerca y nuestra piel aparece pálida. Para solucionarlo, una opción es regalar un bono de sesiones de rayos UVA para lograr un bronceado uniforme, sin marcas y de forma más rápida.

Ver oferta.Adiós al estrés

¿Tu madre siempre está pendiente de todos los demás y apenas se preocupa de sí misma? Nada mejor que invitarla a que se relaje con la chocolaterapia: exfoliación, envoltura y masaje de espalda con chocolate. Lucirá una piel luminosa, tonificada y firme, además de relajarse y llenarse de vitalidad.

Ver oferta.Para futuras mamás

Aquellas mujeres que estén embarazadas en estos momentos pueden aprovechar para ver el rostro de su bebé antes de que nazca gracias a las ecografías en 4D. El regalo incluye la ecografía 4D, un vídeo, fotos y canastilla, para que este momento tan especial sea inolvidable.

Ver oferta.Uñas en perfecto estado

Llevar las uñas bien pintadas y con la forma perfecta requiere una atención casi diaria. Por eso son tan prácticas las uñas de gel y los esmaltes permanentes, que permiten presumir de manos y pies de anuncio sin tener que dedicarles tanto tiempo. Una buena opción es regalar una sesión de manicura y pedicura semipermanente o con uñas de gel.

Ver oferta.Un rostro luminoso

La edad, la contaminación, el estrés y los excesos castigan enormemente la piel del rostro, zona que hay que cuidar con especial atención. Otra propuesta para lucir una piel más joven es regalar un lifting facial con radiofrecuencia y vitamina C: no requiere cirugía e incluye una mascarilla biológica y un masaje. Perfecto para combatir la flacidez e iluminar la cara de la persona que más queremos.

Ver oferta.- Consultar más ideas en Oferplan Heraldo.