Participa en el I Concurso de blogs de Heraldo de Aragón

¿Compartes en internet tus mejores recetas? ¿O los tuyo son las últimas tendencias y los viajes? Si tienes un blog, no dejes pasar la oportunidad y participa ya en el concurso de HERALDO.

Ordenador, internet, internauta
Participa en el I Concurso de blogs de Heraldo de Aragón

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, una fecha que HERALDO DE ARAGÓN quiere celebrar dando visibilidad a la comunidad 'blogger' de Aragón.

En su apuesta por las nuevas formas de comunicación y tecnología y conscientes de la importancia que el público joven tiene en la actualidad, Heraldo ha organizado un concurso muy especial, con el que premiará el trabajo de los mejores blogs de todo Aragón de acuerdo a diez categorías: 'Recetas', 'Rutas y viajes', 'Videojuegos', 'Moda', 'Vida Sana', 'Series y TV', 'Tecnología', 'Motor', 'Mamá Primeriza' y 'Cotilleos'. En esta iniciativa suma esfuerzos VR Center, que como centro pionero de realidad virtual en Zaragoza,  apuesta por la tecnología y patrocina el concurso. También ha querido colaborar con la acción Alimentos Made in Aragón, ofreciendo 10 lotes de productos.

Desde el 28 de abril hasta el 10 de mayo, los candidatos podrán inscribirse a través de la web www.diadeinternet.heraldo.es, donde deberá especificarse la url del blog y la categoría en la que se desea participar.

Para elegir el mejor blog de cada categoría, Heraldo contará con un jurado de expertos en materia de diseño, usabilidad y contenidos, criterios que serán evaluados junto a la originalidad y la frecuencia de actualización. El único requisito para participar es que el contenido sea 'made in Aragón'.

Los premiados, que se comunicarán el día 17 de mayo tanto en Heraldo de Aragón como en Heraldo.es y sus redes sociales, obtendrán un lote de productos Made in Aragón y una experiencia de realidad virtual de 50 minutos ofrecida por el patrocinador del concurso VR Center, Centro de Realidad Virtual de Zaragoza.

¡Ya puedes participar en el I Concurso de blogs de Heraldo de Aragón!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión