Enviar las compras a casa desde Puerto Venecia ya es posible

Enviar las compras a casa desde Puerto Venecia ya es posible

MRW ha habilitado un espacio para que los clientes del 'shopping resort' puedan, entre otras opciones, enviar los paquetes adquiridos en el centro comercial a su domicilio.

Enviar las compras a casa desde Puerto Venecia, ya es posible con MRW
Enviar las compras a casa desde Puerto Venecia, ya es posible con MRW

Desde este mes de junio está disponible un espacio dentro de Puerto Venecia para que los clientes y visitantes puedan realizar sus envíos con MRW, bien sea para facilitar el envío de las compras que se han llevado a cabo en el centro comercial a domicilio y no tener que cargar con ella, bien para recoger compras online. En cualquier caso, los usuarios pueden emplear el MRW PointCorner que estará ubicado en el punto de información al cliente de Puerto Venecia.

Los envíos se realizan en menos de 24 horas a cualquier punto de la España peninsular. La modalidad de pago ofrecida será solamente con tarjeta. La principal ventaja de la instalación de este MRW PointCorner, es que los clientes podrán realizar las recogidas y entregas en un horario mucho más amplio, ya que estará abierto de lunes a sábado de 10.00 a 22.00.

Estos envíos, que ofrecerán las mismas garantías que los servicios habituales de MRW, podrán ser controlados en todo momento a través de su página web (www.mrw.es).

En datos

Las cifras que confirman y avalan la calidad y eficacia en los servicios son un 99,6% de tasa de efectividad en la entrega; un 99,1% en primer intento de entrega y un 9,5 sobre 10 en la tasa de satisfacción del cliente. MRW está certificada por AENOR en las ISO 9001 y 14001.

MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en la península. Con sus 40 años de trayectoria y de capital 100% nacional, se ha convertido en líder de su sector. MRW empezó como una empresa pionera en la entrega urgente, envíos en menos de 24 horas, y se ha mantenido como especialista en las entregas premium, es decir, aquellas con más urgencia y calidad del sector.

La marca se ha mantenido siempre fiel a su posicionamiento y han ido naciendo nuevos servicios vinculados a la rapidez y a la excelencia del servicio. Más de 10.000 personas están vinculadas a MRW en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, además  de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

Además del nuevo punto MRW PointCorner ubicado en el punto de información al cliente del Shopping Resort de Puerto Venecia. La empresa también atiende en sus instalaciones del Polígono Industrial Argualas, Nave 38 (barrio de Casablanca), 50012 de Zaragoza, donde ofrecen un portfolio más amplio de sus servicios como: MRW Burofax, envíos internacionales, traslado de mascotas, envíos con entrega inmediata, servicios premium y prestaciones complementarias para envíos con adelantos, reembolsos,confirmación inmediata de recogida y entrega, gestión y retornos; además del servicio de packaging personalizado.