Lexus Zaragoza, premio Kiwami 2016 al mejor concesionario de España

Lexus Zaragoza, premio Kiwami 2016 al mejor concesionario de España

La división zaragozana recoge por tercer año este galardón tras la evaluación de los propios clientes a los servicios prestados por los concesionarios.

De izquierda a derecha: Luis Artal (gerente centro Lexus Zaragoza), Jonás Tello (jefe de ventas centro Lexus Zaragoza), Alain Uyttenhoven (vicepresidente de Lexus Europa), Javier Martínez (jefe de postventa centro Lexus Zaragoza), Leonardo Carluccio (director de la división de Lexus España).
De izquierda a derecha: Luis Artal (gerente centro Lexus Zaragoza), Jonás Tello (jefe de ventas centro Lexus Zaragoza), Alain Uyttenhoven (vicepresidente de Lexus Europa), Javier Martínez (jefe de postventa centro Lexus Zaragoza), Leonardo Carluccio (dire

De nuevo, el mejor. El concesionario Lexus Zaragoza, que forma parte de Artal automoción, ha sido distinguido por tercer año consecutivo con el premio Kiwami 2016 que otorgan los clientes de la filial de alta gama de Toyota. Un reconocimiento que el punto de venta aragonés recoge por tercera vez, siendo el único concesionario de España que cuenta con tres galardones de este tipo, lo que demuestra -en palabras de sus responsables- que "solo generando una experiencia excepcional en sus servicios de venta y postventa es posible conseguir este galardón".

Esta máxima condecoración se entrega tras evaluar los propios clientes de la compañía los servicios prestados por los concesionarios, tanto en procesos de venta como de postventa, y puntuando todo tipo de apartados como el recibimiento o el trato del personal, la eficacia y el tiempo invertido en ellos.

"Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; conseguir que vivan una experiencia única, personal y excepcional. No existe otro modo de conseguir la excelencia”, ha remarcado Jonás Tello, jefe de ventas del centro Lexus Zaragoza, que con este galardón da muestras del buen momento que la firma japonesa está viviendo también en Aragón.

La última novedad de la que puede presumir en sus concesionarios la división zaragozana llega de la mano del modelo Lexus Ic 500h,  el nuevo deportivo híbrido del fabricante japonés que va a levantar pasiones allá por donde se mueva. Espectacular en su diseño, este cupé de lujo de cuatro plazas y tracción trasera fue presentado también a mediados de marzo en el centro Lexus Zaragoza, galardonado por tercer año consecutivo con el premio Kiwami 2016, como mejor concesionario de España en la excelencia con el cliente.

- Ir al suplemento de Motor.