PSA Retail Zaragoza, mejor concesionario en recomendación de los clientes

PSA Retail Zaragoza, mejor concesionario en recomendación de los clientes

Las encuestas de calidad sitúan a Zarauto como el Concesionario con mejor índice de recomendación en todo el territorio nacional. Francisco de Ayerbe, gerente de PSA Retail Zaragoza (Zarauto), repasa las últimas novedades que atañen al popular concesionario oficial Peugeot en Zaragoza.

En el sector de la automoción, la calidad de servicio que se ofrece al cliente es de "vital importancia", ya que es un "eje estratégico" para la continuidad del negocio. Así lo indica Francisco de Ayerbe, gerente de PSA Retail Zaragoza (Zarauto), al informar de las últimas novedades que atañen al popular concesionario Peugeot en Zaragoza.

Y es que, en el último año, el concesionario de la capital aragonesa ha sido reconocido a nivel nacional en las encuestas de calidad que incluyen las valoraciones de todos los clientes del territorio que han adquirido un vehículo nuevo en el 2016. En este ranking, PSA Retail Zaragoza (Zarauto) se sitúa como el concesionario con mejor índice de recomendación por parte de clientes de todo el territorio nacional, "una buena muestra del excelente nivel profesional de nuestro equipo comercial", subraya Ayerbe.

El Grupo PSA es noticia estos días por la operación de compra de General Motors Europa, que tanto impacto tiene en la Comunidad. “El Grupo PSA se encuentra en un importante proceso de transformación y, gracias al Plan Estratégico ‘Push To Pass’, se han conseguido alcanzar unos excelentes resultados en el año 2016. En lo que respecta a la red propia del grupo se han unificado los concesionarios filiales de Peugeot, Citroën y DS dentro del Grupo PSA Retail, con un total de 30 concesionarios a lo largo de España y Portugal“ afirma Francisco de Ayerbe. En el caso de Zarauto, PSA Retail Zaragoza pasa a ser su denominación en esta nueva etapa en la que seguirán estando en su sede habitual en la carretera de Madrid (actual avenida de Manuel Rodriguez Ayuso).

El nuevo 3008, primer SUV de la marca en hacer historia

Otra de las distinciones otorgadas recientemente a la firma atañe al nuevo Peugeot 3008, nombrado 'Car of the year' (coche del año) en Europa. Es el primer SUV en marcar un hito en la historia de la marca al ser el primero que obtiene dicha distinción, y el quinto modelo que lo alcanza a lo largo de la trayectoria de la compañía.

"Su espectacular diseño y su revolucionario puesto de conducción (nuevo I-cockpit) han contribuido a la obtención del galardón, y no solo ha tenido una gran acogida entre la prensa especializada, sino que a nivel comercial está siendo un éxito", recalca Francisco de Ayerbe tras haber formalizado ya más de cien pedidos en el popular concesionario Peugeot de Zaragoza.

Actualmente, la marca se halla inmersa en la preparación del lanzamiento del nuevo 5008, prevista para comienzos del verano. El nuevo vehículo rompe con su antecesor pasando de un diseño monovolumen a un SUV de siete plazas, el nuevo desafío de la firma con espacio suficiente para viajar estas vacaciones con toda la familia.