Innovación y nuevas marcas en la IV Jornada Gastronómica de San Lamberto 2000

Innovación y nuevas marcas en la IV Jornada Gastronómica de San Lamberto 2000

La convivencia entre proveedores, clientes y la propia distribuidora era uno de los objetivos de esta jornada, a la que acudieron más de 1000 asistentes.

Los asistentes al evento pudieron degustar productos de varias marcas con las que trabaja la distribuidora.
Los asistentes al evento pudieron degustar productos de varias marcas con las que trabaja la distribuidora.
San Lamberto 2000

Conos dulces y salados, cremas de marcaspone o croquetas redondas de rabo de toro. Estos han sido algunos de los productos más destacados en la Jornada Gastronómica de San Lamberto 2000, que se celebró ayer junto a las instalaciones de su sede central, en el polígono Valdeconsejo de Cuarte de Huerva.

Por cuarto año consecutivo, esta empresa de distribución de alimentos y suministros para el sector hostelero y de restauración celebró su feria gastronómica, con el objetivo de acercar a sus clientes las nuevas referencias de su catálogo gastronómico a través de los mejores proveedores con los que trabaja. Joaquín y Emilio Gracia, copropietarios de San Lamberto 2000, destacaron el esfuerzo de la empresa en este último año. “Hemos innovado mucho y hemos traído nuevos productos, algo que ha sorprendido positivamente a nuestros clientes” señaló Joaquín.

Más de 50 marcas se congregaron en este acto, al que asistieron tanto proveedores habituales como otros nuevos, entre los que destacan  ‘Nove’, ‘La Crème de la Crêpe’, ‘Gran Cardenal', ‘Dr. Schär’, ‘La Traiteur de París’ o ‘Conservas Dantza’.

Además de los expositores, este año la jornada contó con una cocina central en la que se realizó ‘show cooking’ de la mano de un grupo de cocineros de Alfaro, que cocinaron huevos rotos y diferentes tortillas de patata; y de arroces Brazal, que prepararon varios risottos y paellas, todo ello un éxito entre los asistentes.

Alrededor de 1000 asistentes acudieron al evento, al que también asistió Rafael Soria, concejal de industria y comercio del municipio de Cuarte de Huerva, conocedor del trabajo que realizan desde San Lamberto 2000.

Emilio Gracia destacó también positivamente el transcurso de la jornada, en el que además se sorteó un crucero entre los clientes asistentes. “En San Lamberto 2000 llevamos 30 años trabajando y eso da para mucho. Los trabajadores convivimos constantemente con los proveedores, pero sobre todo a través del teléfono, así que se agradece ponernos cara entre todos y disfrutar de un día así”.