Llegan las II Jornadas de Liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo

Organizadas por CESTE y HERALDO DE ARAGÓN, se celebrarán el próximo 21 de marzo, a partir de las 11.45, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Heraldo de Aragón publicará el próximo 23 de marzo un suplemento especial de 'Liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo'.
Heraldo de Aragón publicará el próximo 23 de marzo un suplemento especial de 'Liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo'.

CESTE y HERALDO DE ARAGÓN organizan por segundo año consecutivo las jornadas de 'Liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo', que se celebrarán el próximo 21 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, en un acto al que se prevé que asistan más de 300 personas.

A lo largo de estas segundas jornadas sobre liderazgo, dirigidas a padres y alumnos de último curso de diferentes colegios e institutos de Aragón, intervendrán diferentes ponentes para mostrar las estrategias que les han llevado al éxito en diferentes ámbitos profesionales.

Las últimas metodologías de vanguardia que se emplean en el aula para formar alumnos con competencias para el siglo XXI, así como los diferentes casos de éxito que protagonizarán estas jornadas, se recogerán también en un suplemento especial que publicará HERALDO DE ARAGÓN -tanto en su edición digital como en su edición impresa- el próximo 23 de marzo.