Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Nuevo servicio de recarga online de Avanza Zaragoza

Los usuarios del autobús urbano de Zaragoza ya pueden recargar sus tarjetasBUS y abonos de transporte a través de la web de Avanza Zaragoza.

17/02/2017 a las 06:00
Etiquetas
A través de la web de AVANZA se puede acceder al servicio de recarga onlineAvanza

'''

Avanza Zaragoza, responsable del servicio de autobús urbano de la ciudad, ha creado un nuevo servicio para poder recargar de manera online las tarjetasBUS y los abonos de transporte (mensual, trimestral y/o anual) sin bonificación.

En su web corporativa, se ha habilitado una página para acceder directamente al servicio de recarga online. Durante estos primeros días y para que los usuarios se familiaricen con el proceso, este espacio aparece de manera destacaba en la portada a través de un banner.

Para recargar abonos con bonificación debe hacerse igual que hasta ahora, en las Oficinas de Atención al Cliente situadas en el C.C. Independencia El Caracol.

Desde Avanza Zaragoza se espera que los usuarios valoren positivamente este nuevo servicio, ya que se agilizan los trámites de recarga de los títulos de transporte.

Recargar la tarjeta o abono es muy sencillo:

En primer lugar, el usuario debe entrar en la web recargazaragoza.avanzagrupo.com. Una vez allí, el usuario puede registrar su tarjetaBUS o abono de transporte a través de un sencillo formulario. También puede hacer una recarga rápida introduciendo su número de tarjeta.

Paso 1 recarga tarjeta bus

Paso 2 recarga tarjeta bus

Una vez registrado, se selecciona la cantidad que se desea recargar –con un mínimo de 10 euros y un máximo de 50-. Después se accede a la pasarela de pago –en una página independiente y segura-, que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. La recarga estará disponible tras un máximo de 2 horas desde la confirmación de su recarga.

 paso 3 recarga tarjeta buspaso 4 recarga tarjeta bus

Finalmente, para que la recarga sea efectiva, el usuario deberá validar su tarjeta o abono recargado en la billetera (máquina que está junto al conductor) de cualquier autobús urbano. En ese momento la máquina emitirá automáticamente un ticket de confirmación de recarga y ya podrá utilizar el título de transporte con total normalidad: si es tarjetaBUS pasándolo por la validadora y si es Abono por la misma billetera donde se confirma la recarga.

Paso 5 tarjeta bus

 

'''
$(html_text)
'''Avanza Zaragoza, responsable del servicio de autobús urbano de la ciudad, ha creado un nuevo servicio para poder recargar de manera online las tarjetasBUS y los abonos de transporte (mensual, trimestral y/o anual) sin bonificación.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Avanza Zaragoza, responsable del servicio de autobús urbano de la ciudad, ha creado un nuevo servicio para poder recargar de manera online las tarjetasBUS y los abonos de transporte (mensual, trimestral y/o anual) sin bonificación.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo