MasterD Zaragoza, preparación de oposiciones y cursos profesionales

MasterD Zaragoza, preparación de oposiciones y cursos profesionales

MasterD Zaragoza es el centro de formación líder en la preparación de oposiciones en Aragón. Basada en la Formación Abierta, su metodología es el pilar del éxito de sus alumnos, quienes también acuden a MasterD para formarse en sus diversas escuelas profesionales.

MasterD Zaragoza es el centro de formación líder en la preparación de oposiciones en Aragón. 
MasterD Zaragoza es el centro de formación líder en la preparación de oposiciones en Aragón.
MasterD Zaragoza

Tras unos duros años para la Administración Pública en los que se ha visto cómo el número de funcionarios se reducía y no había presupuesto para convocar nuevas plazas, en los últimos años, la tendencia ha cambiado y vienen importantes ofertas de empleo público.

Preparar unas oposiciones es una opción que eligen muchos españoles de diferentes perfiles. Por ello, la competencia es dura y es necesario ponerse en manos de expertos que guíen y acompañen al opositor hacia la consecución de su meta. En MasterD Zaragoza lo saben, ya que a lo largo de casi 25 años han ayudado a miles de alumnos a conseguir un puesto de trabajo fijo en la administración pública como funcionarios.

Más de 18.000 alumnos han pasado por las aulas de MasterD en Zaragoza, ubicadas en la avenida Navarra 93, situándolo con su confianza en el centro de formación de oposiciones y cursos para profesionales de referencia en Aragón.

MasterD es conocida por la exigencia con sus alumnos, porque se responsabilizan de llevar a los alumnos hasta su meta, pero al mismo tiempo son flexibles y se adaptan a las necesidades realizando una planificación y seguimiento personalizados, dependiendo de las circunstancias y necesidades propias de cada estudiante.

A través de la experiencia, este centro de formación sabe que no siempre es sencillo estudiar, por lo que, tal y como explican los propios alumnos de MasterD Zaragozacuentan con una metodología guiada, disponen de acceso a un Campus Virtual las 24 horas, donde pueden asistir a clases en directo, vídeos sobre cada uno de los temas, ejercicios, y tienen comunicación directa con el tutor experto en cada una de las materias. Todo ello, dentro de un plan totalmente personal e individualizado.

Estos servicios se combinan y complementan en las aulas con sus entrenadores especialistas en la preparación de pruebas y talleres presenciales, donde además de los contenidos de la oposición, trabajan algo tan importante como las habilidades y capacidades del alumno para que mejore su rendimiento durante el proceso. A través de reducidos y dinámicos talleres presenciales, entrenan la gestión de emociones como los nervios, el estrés, o la concentración, así como técnicas de estudio, algo tan importante como la oratoria para defender un tema ante un tribunal o claves para encontrar con éxito un puesto de trabajo.

Además, el Grupo MasterD ha apostado por la especialización en formación con la creación de sus escuelas profesionales en las áreas de mayor empleabilidad en la actualidad, como son Hostelería y Turismo, Veterinaria, Audiovisuales, Tecnología y Diseño. El cometido y el éxito de estas escuelas es la pronta inserción laboral de sus estudiantes, la cual se consigue gracias a una formación muy práctica.