Se buscan personas creativas e independientes, ¿eres una de ellas?

Se buscan personas creativas e independientes, ¿eres una de ellas?

La campaña 'Manufactura independiente' de Ambar busca un talento que protagonice su último capítulo de historias anónimas.

Se buscan personas creativas e independientes, ¿eres una de ellas?
Se buscan personas creativas e independientes, ¿eres una de ellas?

Historias de esfuerzo, superación y creatividad han sido las protagonistas de la campaña 'Manufactura Independiente' de Ambar Cerveceros. Una serie de tres capítulos protagonizados por miradas anónimas que han dado imagen a un proyecto cuyo fin es el de reconocer a creadores sin igual. Personas que han convertido su vocación y pasión en una forma de vida. Hoy la campaña da un paso más allá y emprende una nueva fase: se buscan historias emotivas, diferentes y con procesos creativos independientes.


El concurso empieza hoy y finaliza el próximo 21 de diciembre. El objetivo es invitar a emprendedores a mostrar sus proyectos para convertirse en el último protagonista de esta serie. Un premio que da difusión a historias ejemplares dentro de una campaña nacional. El galardón consistirá en un vídeo en el que se mostrará su trabajo, testimonio y forma de vida; un homenaje a vocaciones sociales.


La serie Manufactura independiente arrancó en noviembre. Al primer capítulo le dio nombre Víctor Lobo. Un joven de 36 años con una gran pasión: el esquí de fondo. Este deporte se ha convertido en su forma de vida. Ante la imposibilidad de esquiar en verano, acabó fabricando unos roller-skis para entrenar en seco. Actualmente se comercializan a nivel mundial.


La familia de pintores Agustí fue la segunda protagonista. Dos miradas en dos generaciones dedicados a la acuarela en Huesca. Padre e hijo trabajan gracias al color y su sensibilidad en el arte, lo hacen manteniendo técnicas medievales, como el temple. El color es su trabajo y vocación, también su forma de vida.


La tercera historia la protagoniza Jesús Saiz; sus manos dan vida al Capitán América. Una historia de esfuerzo, creatividad y manufactura independiente que comienza entre las páginas de un cómic y termina con final feliz, el dibujante actualmente trabaja para la gran Marvel.


Ahora, Ambar busca un nuevo protagonista para sus historias. ¿Quieres ser una de ellas? Apúntate aquí.