Toda la magia de la ópera al alcance de los niños

HERALDO sortea La Cenicienta, Hansel y Gretel, El elixir de amor, Guillermo Tell y El oro del Rin, cinco cuentos ilustrados con CD y actividades.

Una de las páginas del cuento de 'El elixir de amor'.
Una de las páginas del cuento de 'El elixir de amor'.

¿Y si los nuevos héroes de los más pequeños fueran personajes de siempre? ¿Si naciese en ellos el deseo de convertirse en un violinista o una cantante de ópera? ¿O tal vez un compositor o una directora de orquesta? ¿O si, sencillamente, puedan apreciar en la melodía una bella historia de amor, encontrar un vínculo con la música clásica o disfrutar de un divertido pasatiempo? La ópera no debería ser un arte reservado para adultos, pero no siempre está al alcance de los niños.


Una bonita manera de acercar a los más pequeños a un género como este que abarca tanto la música instrumental y vocal como el teatro es a través de la colección 'Ópera para niños' que ofrece HERALDO a sus lectores cada viernes desde el 12 de noviembre y que incluye un arte más: la ilustración. Veinte relatos que recogen la magia de las melodías que han embriagado patios de butacas enteros, se resumen en una serie adaptada para los más pequeños que incluye actividades e ilustraciones para colorear, así como un CD con las recopilaciones de las arias más representativas de las óperas, narradas a lo largo del cuento.


Quien quiera conseguir los cinco primeros tomos de la colección (La Cenicienta, Hansel y Gretel, El elixir de amor, Guillermo Tell y El oro del Rin) solo tiene que registrarse en Heraldo.es y participar en el sorteo de cuatro lotes de los cinco primeros cuentos a través de este enlace hasta el próximo 8 de diciembre. Para participar es necesario rellenar los siguientes campos: nombre, apellidos y correo electrónico, y aceptar de bases del sorteo. El resto de la colección continuará ofreciéndose con HERALDO DE ARAGÓN de cada viernes hasta marzo, por solo 7.95 euros más. Los suscriptores pueden acceder a la colección completa en espacio HERALDO.


Entre los títulos de la colección se encuentran 'Las bodas de Fígaro' y 'La flauta mágica', de Mozart, la 'Bohème', de Puccini, 'La Valquiria', de Wagner o 'El barbero de Sevilla', de Rossini.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión