Despistando al frío con ropa laboral de calidad

Despistando al frío con ropa laboral de calidad

La empresa zaragozana Herco, especialista en suministros industriales, ferretería y bricolaje, da la bienvenida al invierno con una estudiada selección de vestuario laboral que destaca por su comodidad y seguridad.

Las prendas que distribuyen están fabricadas con materiales de calidad, y secundadas por grandes marcas, como Monza y Snikers.
Las prendas que distribuyen están fabricadas con materiales de calidad, y secundadas por grandes marcas, como Monza y Snikers.
Herco

La bajada anual de las temperaturas y la llegada del invierno provoca que la realización de trabajos al aire libre (como los relacionados con la construcción o la agricultura) o en determinados ambientes industriales (cámaras frigoríficas, almacenes, etc.) sea mucho más dura, pudiendo ocasionar a los trabajadores riesgos de tipo térmico. Y es que una exposición prolongada al frío puede provocar incomodidad, una disminución de la producción laboral, congelaciones locales en manos y pies o, incluso, producir hipotermia, ocasionando un problema de gran seriedad al trabajador y a la empresa.


Por lo general, con un ajuste apropiado de la vestimenta, se consigue controlar y regular la pérdida de calor corporal para equilibrar los cambios termohigrométricos en el ambiente. No obstante, evaluar la exposición al frío y aplicar las medidas preventivas es fundamental para que este tipo de trabajo se pueda desarrollar en condiciones seguras.


En la empresa zaragozana Suministros Herco, con más de 50 años de experiencia en el sector de suministros industriales, ferretería y bricolaje, son conscientes de ello, por eso ofrecen una amplia división de vestuario laboral que cumple con los requerimientos necesarios de confort y protección contra el frío y el viento, y sirven para cualquier actividad laboral o de tiempo libre. Desde Herco aseguran que "la imagen de una empresa es la de sus trabajadores", y para que sea buena, hay que contar con materiales de calidad secundados por grandes fabricantes, como Monza y Snikers, con los que ellos trabajan.


"Como elemento diferenciador disponemos de un servicio de asesoramiento gratuito para adaptar la imagen corporativa de su empresa a la uniformidad de sus trabajadores, mediante serigrafiado y bordado de prendas, así como la personalización de las entregas en sus instalaciones", aseveran desde Herco.


Más allá del vestuario

Desde Herco tampoco olvidan destacar  que disponen de "una amplia división de climatización y confort para la industria, las oficinas y el hogar", que ayuda a mantener una temperatura adecuada y alejar el frío del exterior. "Para conseguirlo, nuestros asesores comerciales estudiarán las necesidades de cada caso, y les propondrán una solución precisa".


Estufas de pellet, emisores térmicos, termoventiladores o deshumificadores. Aparatos de calidad, y de gran importancia durante el invierno, que pueden adquirirse en la tienda física de Herco, ubicada en el municipio de Cuarte de Huerva y a pocos minutos de la capital aragonesa, o a través de su tienda online, donde se comprometen a "hacer la entrega en 24 horas y de forma gratuita".