Hallowine, maridaje para el puente de Todos los Santos

El vino aragonés vuelve a ser el protagonista de unas jornadas únicas para pasarlo de miedo.

Tras el éxito de su debut el pasado 2015, ha vuelto a Zaragoza 'Hallowine', un evento para niños y mayores que auna lo más divertido de la costumbre inglesa y lo mejor de la tradición enológica aragonesa. La cita comenzó este sábado y finaliza el próximo 31 de octubre; tres días de juegos, fantasía, cultura y tradición en la plaza Miguel Merino, junto al Auditorio de Zaragoza, para el disfrute de la familia al completo. En esta ocasión las jornadas, organizadas por HERALDO DE ARAGÓN, adquieren un carácter solidario y colaboran con el XXX Rastrillo de Ozanam para recolectar fondos y "abrir puertas para el empleo".


El público más joven podrá reunirse en torno a las diversas actividades lúdicas organizadas para ellos, entre las cuales, como novedad de este año, está incluida la de convertirse en un terrorífico personaje de Halloween con maquillaje de colores.


Al programa de 2016 se añaden también sorteos de lotes de regalos, una 'zombie walk', concursos, degustaciones de migas y, por supuesto, un gran surtido de vinos para deleitar los paladares más exigentes. Para saborearlos la organización ofrece la posibilidad de adquirir un tiquet por un coste de 8 euros que incluye la consumición de siete caldos aragoneses diferentes, una copa de cristal de la edición y un pasaporte que, una vez sellado con al menos 14 sellos distintos, permitirá al viajero participar en un sorteo de productos de las bodegas que formen parte del evento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión