Manuel Pizarro abre el ciclo de conferencias del CMU Virgen del Carmen

Manuel Pizarro abre el ciclo de conferencias del CMU Virgen del Carmen

El aragonés, antiguo alumnos del colegio, hablará sobre la realidad económica actual.

Manuel Pizarro, en un acto en la sede de Ibercaja.
Manuel Pizarro, en un acto en la sede de Ibercaja.
heraldo

El abogado del Estado y agente de cambio y bolsa, entre otros cargos, Manuel Pizarro será el encargado de inaugurar el próximo jueves 27 de octubre a las 19.30 el ciclo de conferencias del colegio mayor universitario Virgen del Carmen. El salón de actos del centro es el escenario escogido para celebrar este ciclo, formado por un total de cuatro encuentros que, además del próximo jueves, tendrán lugar el 24 de octubre, el 19 de enero y finalizan el 23 de febrero. 


Todas las conferencias tienen como protagonistas a antiguos alumnos del colegio mayor universitario, que este año celebra su 50 aniversario con un completo e intenso programa de actividades, que dio comienzo el pasado 17 de septiembre con la entrega de premios y reconocimientos, y con la inauguración de una exposición elaborada con materiales del archivo histórico de la institución, un clásico en Zaragoza.


Manuel Pizarro, aragonés ilustre, muy reconocido y valorado en el ámbito nacional, así como antiguo alumno del colegio, hablará sobre la realidad económica actual en su ponencia a la que seguirá un coloquio moderado por D. Julio Arenere, presidente de la Audiencia de Zaragoza.