'¿Qué meterías en tu mochila de las Fiestas del Pilar?'

Contesta a esta pregunta y consigue uno de los 10 kits-mochila que sortea HERALDO.

La mochila que sortea HERALDO DE ARAGÓN.
La mochila que sortea HERALDO DE ARAGÓN.

Hay quien, además del teléfono móvil, el documento de identidad y algo de dinero, considera imprescindible llevar otros objetos dentro del petate de Pilares, necesarios para "sobrevivir" y sacarles el máximo partido a las fiestas. Entre ellos, el carnet de peñista o las entradas del concierto de la noche, un cachirulo, pañuelos, un cargador, por si hiciese falta, quizás el estuche de las lentillas, una sudadera, porque siempre refresca y, por qué no, un bocadillo para la cena o la recena, un recuerdo de otros Pilares, el chupete para el pequeño de la casa...


Cada mochila responde a las necesidades de su portador, más o menos previsor, y los útiles que en ella se metan pueden salvar más de una ocasión en la noche.


Uno de los kits para las mochilas de las Fiestas del Pilar más peculiares es, sin duda, el que sortea HERALDO DE ARAGÓN, lleno de productos de bisutería con motivos de la Virgen del Pilar: un collar, unos pendientes y cuatro pulseras, dos de ellas de macramé, para coleccionar o compartir.

Este es el kit de bisutería que contiene la mochila del sorteo.

Para conseguir uno de los 10 kits con mochila incluida que se sortean solo hay que entrar aquí y responder a una sencilla pregunta: '¿Qué meterías en tu mochila de las Fiestas del Pilar?' Los ganadores serán informados a través del su correo electrónico y podrán recoger su mochila a partir del viernes 7 de octubre, para poder empezar a disfrutar su regalo desde el primer día de las fiestas.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión