Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Noticia patrocinada

Ósmosis inversa y descalcificadores de agua en Zaragoza

Eurofontanilla apuesta por mejorar la calidad del agua con filtros de agua, ósmosis inversa y descalcificadores.

27/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Eurofontanilla apuesta por mejorar la calidad del agua con filtros de agua, ósmosis inversa y descalcificadores.

El agua en Zaragoza es potable. Partiendo de esa premisa son muchos los que optan por comprar agua embotellada, sin embargo Eurofontanilla, una empresa zaragozana de tratamiento de agua con casi 40 años de experiencia, aporta otra solución para disfrutar de agua de calidad de manera accesible, con filtros de agua, ósmosis inversa y descalcificadores.

Desde la entidad se promueve la instalación de máquinas de uso doméstico de ósmosis inversa en Zaragoza y en el resto de Aragón, ya que este método mejora la calidad organoléptica del agua, eliminando el cloro y el exceso de cal y de sales minerales en un punto de consumo.

“De esta manera los consumidores no sólo obtienen un ahorro económico, sino que también ganan la comodidad de tener un sistema de depuración en casa sin necesidad de tener que cargar con las pesadas botellas” dice David Aidí, CEO de Eurofontanilla.

“Además, una vez que se tienen estos sistemas se utilizan para todo, no únicamente para beber, sino también para cocinar, hacer cubitos de hielo, café, infusiones…” añade su hermana y también CEO de Eurofontanilla, Sara Aidí.

Además de estos sistemas de ósmosis inversa, otro de sus productos estrella son los descalcificadores en Zaragoza y en el resto del territorio aragonés.

“El descalcificador se coloca en la entrada general del agua y descalcifica toda la vivienda, lo que produce un ahorro directo en detergentes, productos de belleza y limpieza, protegiendo además las calderas y electrodomésticos de los efectos de la cal” argumenta Daniel Villegas, director comercial, “por no mencionar cómo queda la vajilla, la ropa e incluso el cabello y la piel cuando tenemos agua descalcificada en casa”

Solo hay que entrar en www.eurofontanilla.es para ver que tienen equipos de todos los modelos y precios, y donde además es posible solicitar un presupuesto a medida.

En Eurofontanilla tienen un compromiso también con el medioambiente, y desde su departamento de responsabilidad social recogen equipos usados de todas las marcas y regalan un cupón de descuento para futuras compras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo