Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Noticia patrocinada

Carza Peugeot convoca una nueva feria con un 'stock' exclusivo y mejores precios

Del 21 al 24 de septiembre, el concesionario de la avenida de Cataluña, en Zaragoza, acerca una exposición de automóviles profesionales con condiciones exclusivas.

18/09/2016 a las 06:00
Etiquetas

La nueva Peugeot Traveller, recién llegada al concesionario de avenida Cataluña de Zaragoza esta semana. Carza Peugeot

Imágenes de dos de los vehículos comerciales (Peugeot Boxer y la nueva Peugeot Expert) que se podrán ver en la feria. Carza Peugeot


La mítica Partnet de Peugeot, el monovolumen Bipper, la nueva Expert o la novedosa Traveller, todos ellas modelos profesionales de la firma automovilística francesa, se darán cita este mes de septiembre en un 'stock' exclusivo que acogerá el concesionario Carza Peugeot de la avenida Cataluña de Zaragoza.

Será del 21 al 24 de septiembre en una nueva feria, la segunda que se celebra en la capital aragonesa este año, y contará con vehículos industriales dirigidos al mercado profesional: ya sean autónomos, empresarios o directivos de dentro y fuera de Aragón.

"La primera acción que hicimos fue muy bien, y ahora repetimos este evento con mejores condiciones todavía en modelos como la nueva Expert, que se dirige al mercado profesional de carga y descarga, o la nueva Traveller, un vehículo de hasta nueve plazas que está destinado al transporte de pasajeros", detalla Miguel Ángel Gallego, director comercial del concesionario. 

Desde la marca de automóviles francesa explican que cualquier empresa hotelera y cualquier servicio de taxi rural -también el de los hoteles que asumen desplazamientos- se sirven de este tipo de vehículos.

Así, durante cuatro días, directivos, empresarios y demás profesionales podrán obtener condiciones de financiación ventajosas en la compra de su vehículo, ya sea con la adquisición de la nueva Expert -la Boxer más grande que salió a principios de verano- o modelos empresariales como el 208, el 308 o el 3.008, empleados también por los comerciales en el mundo de la empresa para hacer visitas a los clientes. "Cualquier coche de la gama que se incluya en el 'stock', sirve tanto para uso particular como profesional. Luego queda a nivel de cada uno el como lo quieran utilizar", destacan desde la firma. Durante estos cuatro días de feria, Carza Peugeot no se olvida tampoco del cliente particular, que tendrá también "condiciones ventajosas en la adquisición de su nuevo vehículo", añaden las mismas fuentes.

- Para aprovechar estos cuatro días de 'Peugeot profesional', se puede pedir cita previa en la siguiente página web.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo