Aprender francés es fácil con Vaughan y HERALDO

Sorteo de cinco cursos para hablar el idioma galo siguiendo el reconocido método de aprendizaje de idiomas.

Aprender francés es fácil con Vaughan y HERALDO
Aprender francés es fácil con Vaughan y HERALDO

Aparte del inglés, el francés es el único idioma que se habla como lengua materna en los cinco continentes. Según las estadísticas, el 3,2% de la población mundial es francoparlante. Con estos datos, no resulta descabellado que el idioma galo se convierta en una de las principales opciones para estudiar.


El método Vaughan, hasta ahora dedicado a la enseñanza del inglés, es ideal para aprender francés. Para conseguirlo ha desarrollado el curso 'Bounjou!', que incluye 20 libros y un cd mp3, que parten desde cero para que hasta los más inexpertos en el idioma puedan hablar francés desde la primera lección.


Desde HERALDO se sortean cinco cursos para aprender francés siguiendo este innovador método. Para participar solo es necesario acceder al sorteo en esta dirección y estar registrado antes del 9 de septiembre a las 19.00.


El método Vaughan ayuda a iniciarse en la lengua gala de una forma práctica y entretenida, ya que en su curso incluye conversaciones entre nativos, ejemplos de  textos escritos (como puede ser un correo electrónico, un mensaje de móvil o una carta de presentación) y secciones fijas como 'frases clave', 'señales y letreros', 'los imprescindibles' (que incluye números y el alfabeto) y pasatiempos.

Un curso al alcance de todos

Aquellos lectores que no resulten afortunados con uno de los cinco cursos de francés que se sortean también están de enhorabuena, ya que pueden aprender este idioma con el método Vaughan al mejor precio gracias a HERALDO DE ARAGÓN


A partir del próximo 10 de septiembre, cada sábado existe la posibilidad de adquirir un nuevo libro de los 20 que componen el curso completo. En su quiosco habitual, al comprar HERALDO, por 9,95 euros más. El primer sábado, el libro 1 con el cd mp3 saldrá a la venta por solo 4,95 euros. 


Este curso no tiene nada que ver con ningún otro del mercado. Uno de los puntos más importantes que le diferencian de la metodología habitual para aprender idiomas es por la importancia que da a la fonética y la pronunciación y que, además, está elaborado a medida para hispanoparlantes,


"Voulez-vous parler français?" Ahora, con el método Vaughan y HERALDO aprender francés es más sencillo y económico que nunca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión