Nueva edición de las Becas Heraldo

HERALDO DE ARAGÓN, en colaboración con la Universidad de San Jorge, vuelve a apostar por el talento de los jóvenes aragoneses.

Becas Heraldo
Becas Heraldo

HERALDO DE ARAGÓN, en colaboración con la Universidad de San Jorge, celebra una nueva edición de las Becas Heraldo, un proyecto nacido con el objetivo de apostar por la formación de los mejores estudiantes aragoneses.¿A quién va dirigida?

Alumnos de nuevo ingreso, matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación InterculturalEn caso de simultanear estudios solo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno solo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U.

Criterios

Poseer una calificación de acceso en la Prueba de Acceso a la Universidad (P.A.U.) igual o superior a 7.5 puntos Haber formalizado los trámites de matrícula en el primer curso completo de una de las titulaciones indicadas en el punto 2 de la convocatoria No se tendrán en cuenta criterios económico Plazo: antes del 17 de octubre de 2016 Importe de la beca: 6.000 euros

Más información en la web de la Unviversidad de San Jorge.