Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

¿Qué cualidades debe reunir una cocina para ser de calidad?

Una fachada original, herrajes inteligentes y un diseño a medida son claves para conseguir que esta estancia de la casa sea ergonómica.

Noticia patrocinada 13/05/2016 a las 06:00
Etiquetas

Reformas MOD.


El tener una cocina de calidad, atractiva y a medida, en la que todos los elementos se encuentren bien distribuidos y haya espacio para cocinar a gusto, incentiva la práctica culinaria y hace menos tedioso el ponerse "manos a la obra" en los fogones.

Lo saben bien los interioristas de Reformas MOD, un equipo de profesionales que en los últimos ocho años ha acometido más de 100 reformas de cocina en hogares de todo Aragón.

Conscientes de lo importante que es tener esta estancia de la casa bien equipada, en la que nada estorbe ni interfiera en los quehaceres diarios, estos interioristas detallan las cinco cualidades básicas que toda "cocina de calidad" debe reunir:

1. Armazones a prueba de bomba
En Reformas MOD, todos los armazones que se diseñan están espigados y armados en prensa. ¿La ventaja de ello? "Su resistencia, ya que al no tener tornillos, se evita la inestabilidad que estos le dan al mueble", explican los expertos.
 

Además, el diseño de patas regulables y articuladas que cubren una gran superficie de la base contribuye también a ganar estabilidad y lograr una buena nivelación.
 

2. Herrajes inteligentes
Los herrajes tienden a desgastarse con el uso llegando a fallar y a provocar percances. Para prevenir este tipo de situaciones, en reformas MOD apuestan siempre por cajones metálicos con freno, que posibilitan una extracción total y aguantan "hasta 10.000 ciclos de apertura y cierre", según describen las mismas fuentes.
 

Para realizar estas piezas se utilizan bisagras de alta calidad que requieren un sencillo montaje. "En los muebles elevables siempre instalamos el sistema 'Aventos', ya que los típicos pistones de gas fallan con el tiempo y se vuelven hasta peligrosos", puntualizan los interioristas.

3. Una fachada original
Los colores y acabados juegan un papel determinante para lograr con la reforma esa cocina original que siempre habíamos soñado.
 

En concreto, en Reformas MOD, disponen de una oferta de más de 100 colores exclusivos (Infeel) y una amplia variedad de modelos de puertas en diferentes tonos y materiales que ser personalizan a gusto de cada cliente. 
 

4. Ergonomía en la cocina
Lograr una cocina ergonómica -adaptada a las necesidades de cada cliente- es otra de las máximas con las que trabaja el equipo de reformas MOD para crear diseños atractivos y seguros para el usuario. "Adaptamos el entorno a las capacidades de las personas que se desenvuelven en él estudiando al mínimo detalle desde la altura de muebles bajos a la apertura de puertas", explican los hermanos Lagunas.
 

5. A la medida... medida.
De esta forma, se somete la medida de los muebles a cualquier factor -ya sea práctico o estético- que el cliente demande. Todo ello, con el objetivo de convertir esta estancia de la casa en un lugar práctico, confortable y seguro, al que no dé pereza entrar. 


*Todas las imágenes del artículo han sido tomadas en fábrica, en las instalaciones realizadas a clientes y en la exposición de Reformas MOD en la calle de García Lorca, 4.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo