HERALDO sortea cuatro viajes a tres islas entre sus lectores

Los destinos pueden ser República Dominicana, Lanzarote o Tenerife.

Cartel informativo del sorteo.
Cartel informativo del sorteo.

Hay quien ya está pensando en la vacaciones de verano. Las sombrillas de colores en la playa, las olas del mar, la tranquilidad...


Con el objetivo de premiar la confianza de los lectores HERALDO adelanta el verano con la campaña 'Viaja con HERALDO DE ARAGÓN' a través del sorteo de 4 fantásticos viajes a una de las tres islas de destino: República Dominicana, Lanzarote o Tenerife.


República Dominicana

Este paquete para dos personas tiene una duración de 7 días en régimen de todo incluido.


Para conseguirlo, los lectores deberán rellenar la cartilla que se publicará en las páginas de HERALDO DE ARAGÓN el día 15 de mayo con 5 de los 7 cupones que aparecerán en el lomo del periódico los días 16 al 22 de mayo. El ganador de este viaje se dará a conocer en las páginas de HERALDO del sábado 4 de junio.


Lanzarote

En el caso de Lanzarote se sortean 2 viajes entre todas las cartillas recibidas. Cada viaje, también para dos personas, tiene una duración de 5 días en régimen de todo incluido.


Para conseguirlo, los lectores solo tendrán que cumplimentar la cartilla que aparecerá en las páginas de HERALDO el día 22 de mayo con 5 de los 7 cupones que se publicarán en el lomo del periódico los días 23 al 29 de mayo. Los ganadores de estos viajes se darán a conocer en las páginas de HERALDO del sábado 11 de junio.


Tenerife

El viaje a Tenerife tiene una duración de 7 días. Es un viaje familiar para 4 personas en régimen de alojamiento en un apartahotel. Para conseguirlo, los lectores tendrán que cumplimentar la cartilla de HERALDO del día 29 de mayo con 5 de los 7 cupones que publicaremos en el lomo del periódico los días 30 de mayo al 5 de junio. El ganador de este viaje se dará a conocer en las páginas de HERALDO del sábado 18 de junio.


¿Cómo participar?

Para participar en el concurso solo hay que cumplimentar la cartilla correspondiente con los cupones de los días indicados y entregarlas en su punto de venta habitual, enviarlas a una delegación de HERALDO (Zaragoza, Huesca y Teruel) o entregarlas personalmente. Las fechas y direcciones de las delegaciones se publicarán en cada una de las cartillas.



Para más información, se pueden consultar las bases del sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión