Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora El "no" gana en el referéndum constitucional en Italia, según sondeos a pie de urna

Vivir en Aragón

Noticia patrocinada

Artal automoción acerca a los aragoneses la experiencia de la conducción híbrida

Dispone en su concesionario de la mayor gama de vehículos híbridos de Aragón (Toyota, Lexus y Porsche) e invita a probarlos con cita previa.

Noticia patrocinada 06/05/2016 a las 06:00
Etiquetas

Nuevo logo de Artal automoción.


Artal automoción dispone de la mayor gama de vehículos híbridos de Aragón, siendo concesionario oficial de las marcas Toyota, Lexus y Porsche, tres fabricantes que cuentan con una amplia experiencia en el diseño de diferentes modelos híbridos (desde utilitarios a coches SUV y 4x4).

Entre las principales ventajas que ofrece la conducción de este tipo de vehículos, los expertos destacan la reducción en el consumo de combustible, los bajos costes de mantemiento y un menor impacto medioambiental. Así, los nuevos modelos de conducción híbrida -como sucede en el caso del nuevo Prius 2016- apenas consumen más de tres litros de gasolina a los 100 kilómetros; y el consumo se puede reducir a cero en el caso de que el conductor opte por el modo eléctrico del vehículo circulando a menos de 50 kilómetros por hora. Debido a la retención del motor en la frenada, el desgaste de los frenos es también mucho menor en los modelos híbridos, lo que reduce a la larga los costes de mantemiento del vehículo. Además, los coches híbridos de Toyota no son enchufables y no precisan, por tanto, de una estación de carga eléctrica.

Pero si hay algo que caracteriza a este tipo de conducción es el bajo impacto medioambiental que supone. Según detallan desde Artal Automoción, el nuevo Prius 2016 emite solamente 73 gramos de CO2 por kilómetro; y, en modo eléctrico, los motores híbridos de Toyota generan cero emisiones ofreciendo una marcha suave y silenciosa.

"La tecnología híbrida ha cambiado radicalmente la manera de conducir convirtiendo la conducción en una experiencia mucho más relajada", apuntan fuentes de este concesionario zaragozano que cuenta con la mayor gama de vehículos híbridos de Aragón.

Tres consejos para una conducción óptima
Para sacarle el máximo partido a la conducción de estos nuevos utilitarios, SUV y 4x4 híbridos de las marcas Toyota, Lexus y Porsche, los expertos de Artal Automoción aconsejan seguir las siguientes pautas:
 
  • Utilizar la frenada para recargar las baterías y ahorrar pastillas de freno.
  • Llevar un ritmo de conducción constante acelerando progresivamente y sin brusquedades, lo que permite que la gestión de energía sea mucho más eficiente.
  • Dejar que la suavidad y la inercia recarguen la energía a través del sistema híbrido.
Para acercar la experiencia de la conducción híbrida a todos los aragoneses, Toyota Artal ha puesto a disposición de sus clientes un sistema de cita previa online a través del cual el usuario puede solicitar una prueba de conducción gratuita de uno de los modelos híbridos de la gama.

- Para solicitar cita previa, haz clic aquí
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo