Artal automoción, una nueva identidad corporativa para afrontar nuevos retos

Artal automoción, una nueva identidad corporativa para afrontar nuevos retos

Este sábado, Artal automoción -que representa a los concesionarios Toyota, Lexus y Porsche en Zaragoza- inaugura un nuevo portal web.

Nuevo logo de Artal automoción.
Nuevo logo de Artal automoción.

Artal automoción, que engloba a los concesionarios Toyota, Lexus y Porsche en Zaragoza, además de a Artal ocasión, Artal Carrocería y al taller multimarca Artal Bosch Car Service, renueva su imagen corporativa para hacer frente a los nuevos retos tecnológicos que enfrenta el sector del automóvil.


"Artal Automoción es una nueva identidad creada para garantizar las mejores experiencias de servicio a nuestros clientes y afrontar así los últimos avances en el sector", informan en un comunicado fuentes de la compañía que dirige la familia aragonesa Artal.


Las últimas novedades en este ámbito pasan por la incorporación de motorizaciones híbridas, el impulso de las tecnologías de la comunicación y el uso de servicios eficientes y medioambientalmente sostenibles. Con esta iniciativa, Artal automoción busca "renovar el compromiso" con sus clientes, adaptando las nuevas tecnologías en el sector del automóvil al aporte de valor a todos sus servicios.


"En Artal Automoción estamos convencidos de la evolución en la que está inmerso el sector hacia una mejor experiencia tecnológica y apostamos siempre por vehículos líderes en eficiencia, movilidad limpia y comprometidos con la sostenibilidad medioambiental", detallan fuentes de la compañía. Esta es precisamente la filosofía que representa a Toyota, Lexus y Porsche, marcas líderes en el sector del automóvil que de forma pionera han apostado por implementar en gran parte de su gama motorizaciones híbridas de gran fiabilidad y eficiencia en cuanto a consumo y emisiones.


Imagen del nuevo logo de la compañía.

Artal automoción inaugura un nuevo portal web

Este sábado, con motivo del día de San Jorge (día de Aragón), Artal automoción estrenará un nuevo portal web de última generación (www.artalautomocion.com) que contará con un stock de diferentes vehículos nuevos, 'kilómetro 0' y otros turismos de ocasión


A través de este portal, el usuario podrá realizar una búsqueda selectiva para encontrar un vehículo acorde a sus necesidades, comparar entre varios modelos y contactar con Artal Automoción para obtener asesoramiento personalizado.


Por su parte, el taller Artal carrocería, otra de las empresas de Artal automoción, está especializado en reparaciones de carrocería y pintura de vehículos, siendo uno de los cuatro talleres certificados por Porsche en España para dar servicio de reparaciones especializadas de aluminio.


"Nuestro principal objetivo es lograr que el cliente quede siempre satisfecho convirtiendo su visita a nuestras instalaciones en una experiencia de confianza", subrayan. Según el ranquin de concesiones nacional, Artal automoción se sitúa entre las tres primeras posiciones en índice de satisfacción del cliente con respecto a las tres marcas líderes que representa en Aragón: Toyota, Lexus y Porsche.


Estos son, en la actualidad, algunos de los servicios que ofrece Artal Automoción: Servicio de mecánica rápida. Servicio de reparación multimarca. Servicio integral de carrocería. Reparación de chasis de aluminio. Servicio de lavado. Servicio pre-itv. Financiación en sus reparaciones. Garantías en reparación de hasta tres años en el caso de la carrocería. Servicio integral de movilidad de flotas de empresa. Vehículos de sustitución. Acuerdos con compañías de seguros. Servicio postventa.

- Más información sobre los servicios de Artal automoción en su página web: www.artalautomocion.com (disponible a partir de este sábado).