Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un programa formativo en Oratoria y PNL para sacarle el máximo partido a tus habilidades comunicativas

Ibercide acoge el próximo miércoles un taller gratuito para presentar el 'Programa de Oratoria & PNL Aprende a comunicar/te', enfocado a profesionales y directivos.

Noticia patrocinada 17/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
La 'coach' y socia fundadora de In crescendo, Nuria Sáez, en una formación para directivos.

Saber comunicarse no es algo "innato", sino que requiere de un exhaustivo entrenamiento para sacarle el máximo partido a las habilidades comunicativas de cada uno. O, al menos, así lo entiende la experta Nuria Sáez, 'coach' y socia fundadora de la escuela inCRESCENDO.

Este miércoles, 20 de abril, Ibercide (Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial) acogerá un taller de oratoria y PNL gratuito dirigido a todos aquellos profesionales y directivos que busquen mejorar sus habilidades comunicativas al frente de diferentes equipos. Este taller será un adelanto del 'Programa de oratoria & PNL. Aprende a comunicar/te. VII Promoción', que se impartirá también en Ibercide del 3 de mayo al 22 de junio, y que incluirá más de 105 horas lectivas.

A través de este programa formativo, el alumno podrá "profundizar en su autoconocimiento, mejorar sus habilidades de relación con los demás y aprender a gestionar todos aquellos bloqueos emocionales que interfieren en la práctica comunicativa". Todo ello, con el objetivo de convertir la experiencia de dirigirse a los demás en un acto ameno, eficaz y divertido.
 


Oratoria y técnicas de PNL para alcanzar el éxito

La comunicación ocupa en torno al 80 y el 90% de la actividad laboral de una empresa. Garantizar que esta sea éxitosa es, por tanto, sinónimo de un buen desarrollo empresarial. A través de este programa formativo, que se desarrollará de mayo a junio, Ibercaja Obra Social mantiene su compromiso de contribuir a la mejora de las habilidades de aquellos profesionales que ocupen roles directivos.

En los diferentes talleres, impartidos por diferentes expertos en PNL e inteligencia emocional, se realizará un "diagnóstico inicial" para conocer cuál es el punto de partida de cada uno de los participantes y posteriormente se brindarán una serie de pautas para mejorar en confianza, seguridad y expresividad a la hora de ponerse delante de un auditorio. 

"En oratoria y PNL trabajamos todos los aspectos de la comunicación emocional, logramos que la persona se dé cuenta de las emociones que transmite y le ayudamos a gestionarlas en diferentes situaciones más o menos conflictivas", detalla Sáez, 'coach senior' con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de estrategias de PNL e inteligencia emocional.

El taller gratuito del próximo miércoles, 20 de abril, se celebrará en Ibercide, de 10 a 13.00, y será solo un adelanto del amplio programa formativo 'Aprende a comunicar/te. VII Promoción'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo