Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Doshoydos: más de quince años de experiencia en el cuidado de la salud auditiva

La empresa realiza pruebas completas con las técnicas más punteras del sector.

Noticia patrocinada 21/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
En Doshoydos cuidan la salud auditiva de sus pacientes.

Atención personalizada, tecnología, compromiso y profesionalidad. Son los valores que diferencian a Doshoydos. Comprometidos con las personas, trabajan en el cuidado de la salud auditiva de los usuarios para garantizar su bienestar. Reciben consultas tanto de pacientes que quieren cuidar y revisar su audición como de aquellos que necesitan recuperar su capacidad auditiva para alcanzar una mayor calidad de vida.

Con el objeto de concienciar sobre la importancia de cuidar la salud auditiva, Doshoydos realiza revisiones gratuitas. «Es aconsejable revisar periódicamente la audición sin tener que esperar a detectar alguna anomalía», explica Belén Crespo, responsable de Doshoydos en Zaragoza.

Dificultades para oír el teléfono, el uso de un volumen elevado para escuchar la televisión o una necesidad frecuente de pedir a las personas que repitan suelen ser los síntomas más frecuentes de que se ha producido una pérdida de audición, la cual influye en nuestras relaciones personales. Conscientes del valor de una buena salud auditiva, Doshoydos ha desarrollado un método personalizado basado en un entrenamiento del oído que combinan con la más alta tecnología.

Así, facilitan los medios más avanzados y aportan soluciones a medida a través de un asesoramiento personal y profesional. Esto garantiza unas completas pruebas auditivas que permiten a los audioprotesistas del centro Doshoydos analizar cómo oímos, entendemos y funciona el oído interno y cuál es la expectativa real auditiva para cada paciente. «En Doshoydos, nos aseguramos de que la solución que damos a cada persona es la más efectiva y satisfactoria para su forma de vida», asegura Belén Crespo .

Realizan métodos de entrenamiento auditivo adecuados a cada necesidad. Dicho entrenamiento mejora la capacidad de escucha porque ayuda al paciente a reconocer los segmentos del habla y aumenta su velocidad de procesamiento consiguiendo mejorar su entendimiento e inteligibilidad.

Además, realizan la adaptación con los últimos avances en conectividad para poder escuchar la televisión, el teléfono o el ordenador desde los audífonos.


Servicios diferenciadores

Las prestaciones de los audífonos que adaptan en Doshoydos cuentan con los mejores sistemas de reducción de ruidos, control inteligente de volumen y comodidades en su utilización. Asimismo, otro de sus servicios es el mantenimiento de los audífonos independientemente de su marca.

El método Doshoydos integra servicios diferenciadores. Realizan exploraciones mediante videotoscopia, entre otros avanzados equipos, para que el usuario también pueda observar durante su consulta el estado de sus oídos en un monitor de televisión.

En Doshoydos informan de que la protección frente a la contaminación acústica, mantener unos cuidados adecuados y realizar revisiones periódicas son elementos claves para asegurar una buena salud auditiva.


Soluciones innovadoras

Doshoydos ofrece soluciones auditivas de alta innovación tecnológica a través de un método de trabajo basado en la adaptación y el entrenamiento, ya que entienden que la tecnología es un pilar básico para avanzar.

De esta manera, los profesionales preparan al oído para que vuelva a reconocer y entender los sonidos de nuestra cotidianeidad antes de implantar un tratamiento. Este estará adecuado a las necesidades del paciente y contribuirá a la mejora de su interrelación social, disminuyendo el aislamiento y la sensación de frustración asociadas a la pérdida auditiva.

Muestra de ello es la experiencia de Paco Villar, de 72 años y paciente de Doshoydos: «Mi nueva adaptación me permite asistir a conferencias y oír y entender la televisión con una audición satisfactoria. De hecho, ahora suprimo los subtítulos que antes siempre requería».


Conectividad

No solo la adaptación personalizada del tratamiento es garantía de éxito, sino que los nuevos tiempos de los audífonos han contribuido a hacer de estos dispositivos unos soportes más estéticos y cómodos, que se caracterizan por unas dimensiones más reducidas y una estructura más flexible. De hecho, desde Doshoydos, aseguran que, gracias a la conectividad, el usuario puede hablar por el móvil sin necesidad de coger el terminal e, incluso, oir la televisión desde los propios audífonos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo