Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios 'Aragón, empresa y futuro'

Un reconocimiento al esfuerzo y al crecimiento empresarial

Heraldo e Ibercaja celebran la segunda edición de los 'Premios Aragón, empresa y futuro'.

04/03/2016 a las 06:00
Pasada edición de los Premios 'Aragón, empresa y futuro'.

Con esta nueva edición de los 'Premios Aragón, empresa y futuro', Heraldo e Ibercaja buscan reconocer el esfuerzo, la trayectoria y la contribución de las compañías aragonesas al desarrollo de la Comunidad.

Las empresas y profesionales liberales y autónomos que deseen formar parte de estos premios podrán presentar su candidatura a través de premiosempresa.heraldo.es hasta el próximo 13 de marzo, dado que se acaba de ampliar el plazo de inscripción. El único requisito para participar es ser empresa registrada en Aragón o con actividad empresarial representativa en la Comunidad.

El empuje empresarial que ejemplifica estos galardones se materializa a través de sus cuatro categorías: Proyección Internacional, Innovación, Empresa Social y Empresa Agroalimentaria.

Cabe recordar que las empresas ganadoras el año pasado fueron Granja Virgen del Rosario, Gardeniers, GRB Grober y ELT, seleccionadas de entre las 76 candidaturas presentadas.Se estima que este año se superará el número de inscripciones a la vista de los resultados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual