Precios competitivos y un stock exclusivo en Carza Peugeot

Precios competitivos y un stock exclusivo en Carza Peugeot

Del 17 al 20 de febrero, el concesionario de avenida Cataluña acerca una exposición única de automóviles profesionales con grandes rebajas.

Los vehículos destacados en este evento son aquellos destinados al transporte de mercancías, de personas o isotermos, entre otros.
Los vehículos destacados en este evento son aquellos destinados al transporte de mercancías, de personas o isotermos, entre otros.
Carza Peugeot

"Porque una gran marca es la mejor compañera de viaje para mi empresa". Bajo este lema, Peugeot define su completa y extensa gama de vehículos pensados para el uso profesional. Automóviles de los que, del 17 al 20 de febrero, se podrá disfrutar gracias al evento que ha organizado la marca francesa y que va a convertir en referente del mundo del motor a Peugeot.


En los 4 días Peugeot Profesional, además de demostraciones, exposiciones exclusivas para profesionales y pruebas, todos aquellos interesados en encontrar soluciones de movilidad para su negocio van a encontrar una amplia selección de vehículos tanto comerciales como turismos. Este encuentro tendrá lugar en las renovadas instalaciones de Carza, una empresa aragonesa ubicada en el número 103 de la Avenida Cataluña, que ha sabido ganarse la confianza del público zaragozano durante sus más de 30 años de experiencia.


El responsable de Marketing de este concesionario, Raúl Martín, explica que este encuentro va dirigido de forma especial "a todos aquellos profesionales necesitados de una solución de movilidad" a quienes invita a acercarse en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20. 30 entre semana y de 10.00 a 13.00 el sábado, último día de esta exposición donde al menos cuarenta vehículos servirán de modelo a los "dos comerciales expertos en soluciones profesionales que asesorarán a todo aquel que desee información".  


Raúl Martín señala que estará disponible toda la gama de vehículos comerciales, "desde la utilitaria Bipper hasta la voluminosa Boxer, destacando la novedosa Peugeot Partner Galicia –vehículo 100% eléctrico, ideal para todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito urbano–, además de numerosos turismos de la marca francesa".


Peugeot Professional: ayudando a avanzar en los negocios

Desde el departamento de venta a empresas, autónomos y profesionales destacan que "los vehículos de esta amplia gama se pueden personalizar para cubrir diversas necesidades, como pueden ser vehículos isotermos, carrozados, taxi, autoescuela, etc". Y es que la gama Peugeot Professional "es un servicio diseñado a la medida de pymes y autónomos con prestaciones 100% pensadas para el cliente", recuerda Martín.


Además de poder disfrutar del evento y de exclusivas ofertas, en Carza aseguran "un completo servicio postventa con una amplia gama de servicios que cubren las necesidades de nuestros clientes que van desde el uso de las instalaciones para la reparación y revisión de los coches hasta el asesoramiento para reducir el impuesto de circulación". 


El director Comercial del concesionario, Miguel Angel Gallego, destaca como gran virtud de este proyecto "el compromiso con todos aquellos que deben mover su negocio y, por eso, ponemos a su disposición toda nuestra fuerza como marca a través de Peugeot Professional: un programa que integra todas las soluciones que se necesitan para una movilidad segura y de calidad", concluye recordando que "Peugeot es la marca líder en el diseño de vehículos comerciales ya que, entre otras cualidades, tiene los motores más eficientes del mercado".