Heraldo.es y Heraldo Premium: dos productos, dos conceptos

Heraldo.es, la actualidad gratuita al instante; y Heraldo Premium, la información de pago para los lectores más exigentes

Heraldo.es y Heraldo Premium: dos productos, dos conceptos
Heraldo.es y Heraldo Premium: dos productos, dos conceptos

El portal digital de Heraldo de Aragón vuelve a avanzar este lunes novedosos contenidos. Mientras Heraldo.es mantiene su compromiso con la calidad informativa de carácter gratuito, Heraldo Premium se refuerza con la integración de nuevos especiales diseñados para los lectores más exigentes. Dos ofertas informativas orientadas a dos tipos de públicos: los que eligen la inmediatez informativa (Heraldo.es) frente a los que buscan el análisis y la profundidad de la actualidad (Heraldo Premium).


El lunes pasado, el especial Auzsa inauguró sección dentro de Heraldo Premium. Hoy lo hace el reportaje La jornada que divide, un suplemento interactivo basado en la investigación y el periodismo de datos, que analiza el gran debate escolar: horarios escolares partidos o intensivos. El reportaje forma parte del nuevo programa de contenidos especiales de la versión digital de pago. De manera habitual, los lectores podrán encontrar esta exclusiva y otras más dentro de la sección premium.


Hasta el 1 de abril, los usuarios registrados disfrutarán de los contenidos Premium sin ningún tipo de coste ni permanencia. Incluye también la lectura de noticias publicadas en papel que hasta ahora no eran accesibles para el lector digital. Para hacerse suscriptor y beneficiarse de la prueba gratuita solo hay que registrarse aquí; sin pagos, ni datos bancarios.

Ventajas Premium
Los suscriptores Premium se benefician también de un exclusivo programa de fidelización. Desde la puesta en marcha, los usuarios de versión digital han participado y ganado entradas para ver al Real Zaragoza y al CAI, han asistido a conciertos como la Noche Sabinera y han optado a planes de lujo como un fin de semana en La Posada de Mosqueruela entre otras acciones. Actualmente los lectores pueden beneficiarse de las ventajas del club Premium apuntándose al sorteo de dos entradas para el concierto que ofrecerá Víctor Manuel en Zaragoza.