Cursos gratuitos de bolsa para aprender a invertir: 1 y 2 de marzo en Zaragoza

Cursos gratuitos de bolsa para aprender a invertir: 1 y 2 de marzo en Zaragoza

?El bróker online Hanseatic Brokerhouse acerca una propuesta atractiva, divertida y didáctica para descubrir los secretos del trading y las inversiones en bolsa.

Descubre los secretos de las inversiones en bolsa
Descubre los secretos de las inversiones en bolsa

Cada vez son más las personas interesadas en el mundo de La Bolsa y las Finanzas y también aquellas que ven en este sector un oportunidad profesional. Sin embargo, para alcanzar ambas metas es fundamental contar con una buena formación y encontrar el método adecuado no siempre es sencillo. Para aquellos interesados, el bróker online Hanseatic Bokerhour tiene una propuesta exclusiva para las próximas semanas: trading en vivo y en directo en más de doce ciudades diferentes de España, recalando en Zaragoza durante los días 1 y 2 de marzo.


Una oportunidad única que permitirá que los traders tomen decisiones a tiempo real, compren y vendan, y todo a una velocidad vertiginosa.  Cabe destacar que todos aquellos que quieran asistir a este "espectáculo" de trading lo pueden hacer de forma totalmente gratuita, siempre que hayan rellenado la inscripción a través de internet.


Aprendizaje y diversión

Gracias al modelo que sigue este bróker alemán, en todas las sesiones de trading en vivo se busca que los asistentes disfruten mientras practican pues, según afirman desde la asesoría, este evento es "una mezcla entre espectáculo y aprendizaje" en el que los asistentes pueden ver en primera persona "cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo se trabaja con diversos productos financieros, etc.", entre otros puntos.


Los responsables de Hanseatic Brokerhouse, además, aseveran que al curso puede asistir "todo tipo de personas: gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc". Y es que no tener conocimientos previos no es un problema ya que para aquellos que no han estado antes en contacto con el trading, Hanseatic Brokerhouse ofrece sesiones 'online' en las que aprender desde cero cómo funcionan los productos con los que luego se operará en vivo.


Las sesiones de trading en Zaragoza están previstas para los días 1 y 2 de marzo, tanto en horario de mañana como de tarde, en un hotel del centro de la capital aragonesa. De manera adicional, la entidad tiene previsto repetir este evento en Teruel y Huesca, cursos en los que ya es posible reservar una plaza.


La inscripción está abierta en esta página y marcha a buen ritmo. ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo?