Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

El éxito empresarial, en cinco cursos para los profesionales de pymes y grandes empresas

El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial ofrece una amplia variedad de programas de formación dirigidos a trabajadores y directivos.

25/01/2016 a las 06:00
Etiquetas

Ibercide ofrece diferentes cursos dirigidos a cargos intermedios y directivos de pymes y grandes empresas.

Ibercide ofrece diferentes cursos dirigidos a cargos intermedios y directivos de pymes y grandes empresas.


Ibercide es el lugar al que las empresas y los profesionales del sector pueden acudir para aprender a transformarse y llevar a cabo sus procesos de cambio para mejorar su cuenta de resultados. Todo ello, a través de sus programas formativos, especialmente diseñados para el entorno profesional de la comunicación, los equipos y las relaciones, los programas de desarrollo de personas, ventas y mercado, la responsabilidad social corporativa (RSC) y la organización y gestión de la empresa, además de aquellos programas específicos de alta dirección y de transformación empresarial.

Con el objetivo de formar a profesionales y directivos para mejorar así los resultados económicos propios así como los de la compañía, el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide) ofrece diferentes cursos entre los que destacan los siguientes: 
  • Mediación Sistémica para la Empresa. La mediación es una disciplina en creciente interés y desarrollo que supone un apoyo para la resolución y prevención de conflictos en las organizaciones. Este curso formativo sigue el método de Bert Hellinger, autor de más de 70 libros sobre la mediación como medida de intervención que facilita el equilibrio en las relaciones humanas. Esta formación cumple con los requisitos para registrarse como profesional mediador. Impartido por Charo Cuenca, psicóloga y experta en visión sistémica, y Joan Corbalán, empresario y consultor de empresas experto en constelaciones organizacionales.
  • Ibercaja Transnnova. Dirigido a empresas con necesidad de rediseñar e innovar en su modelo de negocio, inquietas por el diseño de nuevos productos y servicios, y con aspiraciones de ser ágiles y ligeras como una 'start-up'. Lo imparten José Antonio Ruiz, responsable del Programa Emprendedores de la Obra Social de Ibercaja, y Luz López, directora técnica de Emoziona y responsable de Estrategia y Finanzas de la consultora 'XQ NO?'.
  • ESTREM. Orientado a directores generales y directivos de empresas que se planteen cambios organizativos y quieran entrar en procesos de transformación a través de sus equipos y de sus relaciones. Lo coordina Julián Trullén, director de la Escuela de Transformación Empresarial, quien ha liderado más de 350 proyectos de desarrollo en empresas.
  • Visión sistémica en la empresa como herramienta de gestión: Constelaciones organizacionales. La visión sistémica permite poner al descubierto y observar los patrones de funcionamiento en la estructura de una empresa, ofreciendo la oportunidad de comprenderlos, corregirlos y establecer posibles vías de solución. Para tal fin, la Asociación Española de Psicología Holística dirige este curso que cuenta con la participación de los docentes y expertos en este ámbito Joan Corbalán y Charo Cuenca.
  • Gestión de Proyectos. Dirigido a aquellas personas que quieren formarse en la dirección de proyectos. Cuenta con la colaboración de Manuel Solans y Frederick Hart. Ambos son Project Management Proffesionals (PMP), con experiencia en dirección de proyectos a nivel europeo.
  • Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad. Es un programa de capacitación empresarial de acompañamiento y formación, en el que se aprende a identificar y maximizar las oportunidades y recursos de las empresas, con el objetivo de ser más rentable e incrementar las ventas tanto en el canal online como en offline. Lo imparten Alberto Alcocer, socio fundador de Dobleaglobal y CEO en SocieTIC Business Online; y Ana Alonso Floría, socia fundadora en Dobleaglobal y CEO de Grupo Invicta.
- Más información e inscripciones en el teléfono 976 971 988 o en ibercide.ibercaja.es.

- Ver otras noticias de Economía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo