Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patrocinio cultural

Planes para aprovechar los últimos días de vacaciones

La llegada de los tres Reyes Magos de Oriente será uno de los eventos que ningún zaragozano, sea mayor o pequeño, deberá perderse.

04/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
Los tres Reyes Magos asistirán a la cabalgata antes de visitar la casa de todos los zaragozanos.

Las vacaciones de Navidad llegan a su fin, no sin antes culminar unas fechas llenas de magia con la visita de los tres Reyes de Oriente que serán los encargados de poner el broche de oro a estas fiestas y hacer que, mayores y pequeños, guarden un buen sabor de boca del comienzo del 2016. Pero antes de la majestuosa cabalgata que tendrá como 'leitmotiv' la Luna, el teatro y los trucos de magia también tendrán un hueco imperdible en la programación.

La semana comienza con la actuación de Pepín Banzo en la Casa de las Culturas que durante el lunes, 4 de diciembre, y el martes, 5, a las 11.30 se va a encargar de acercar sus mejores trucos de magia con los espectáculos 'Pepín a la Americana' y 'Magiareta Perdido', ambos aptos para todos los públicos. Y en el Teatro Pincipal de Zaragoza, a las 17.00 y 19.00 del lunes, Cía Higiénico Papel Teatro presenta al público maño 'Hansel y Gretel'.

Y para acabar, un año más, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegan a Zaragoza para hacernos soñar con una noche mágica y lo hacen en muy buena compañía, la de todos los personajes que nos traerán: Almozandia, Artea Teatro, Binomio Teatro, Caleidoscopio Teatro, Callejeatro, Cirteani, Civi-Civiac, Coscorrón Banda de Animación, Decubito Supino, K de Calle Teatro, Norabola, Nostraxladamus, Pai, Peliagudo Arte y Circo, Tarde O Temprano Danza, Teatro Imaginario, Teatro Indigesto, Zarakatraka y Zootropo Teatro.

'Me pido...la Luna' es el tema de la cabalgata de este año que saldrá a las 18.00 del Colegio Joaquín Costa y que seguirá por Paseo María Agustín, Puerta del Carmen, Paseo de Pamplona, Plaza de Paraíso, Paseo de la Constitución, Paseo de la Mina, Plaza de San Miguel, calle Coso, Plaza España, calle Alfonso, hasta llegar a la Plaza del Pilar, donde se despedirán de todos los zaragozanos para ponerse manos a la obra y dejar en todas las casas de la capital aragonesa la peticiones y sugerencias de mayores y pequeños.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo