Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AÑO NUEVO

La motivación necesaria para cumplir los propósitos de cara a 2016

Dejar de fumar, cuidar la línea, aprender algo nuevo... con Oferplan es más fácil empezar con las promesas de cara al nuevo año.

30/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
Descubre con Oferplan la motivación necesaria para cumplir los propósitos de año nuevo

El cambio de año parece que da fuerza para afrontar nuevos retos personales. Muchos marcan el 1 de enero como fecha límite para acabar con algunos vicios como el fumar o para implantar hábitos saludables en su rutina. También los hay que ven en el próximo año un calendario de 365 días en blanco que aprovecharán para iniciarse en esa actividad que siempre habían querido probar, para conocer nuevos lugares o, simplemente, para quitarse de en medio tareas pendientes que parecían eternizarse. 

Oferplan propone varias alternativas para afrontar esa lista de promesas con mayor motivación y algún aliciente extra:
 
1. Ponerse en forma y atreverse a hacer deporte con el SmileFit. Se trata del método más innovador y divertido para sudar. Consiste en la realización de circuitos interactivos de luces, música y obstáculos. ¡No te acordarás de que estás haciendo deporte!

2. Si lo que cuesta es ir al gimnasio de manera regular, se puede optar por probar a ir un solo mes. Por 29,90 tendrás acceso limitado al gimnasio y al spa del Centro Hidrotermal Las Ranillas, que conquista antes de que uno pueda darse cuenta.  

3. Comer sano. El ejercicio tiene que verse cumplimentado con una alimentación saludable, lo que no significa renunciar a salir a comer fuera. Para ello existen restaurantes en Zaragoza como el Veggie o La Quinoa, que preparan deliciosos menús vegetarianos que no te impedirán mantener la línea. 

4. Dejar de fumar. Encontrar un aliciente para acabar con algo que nos gusta, pero que sabemos que es perjudicial para nuestra salud es tarea difícil. Para ello hay profesionales como los del Centro de Hipnosis Hipnopro, que ayudan a reducir la ansiedad que provoca el tabaco, a reforzar la autoestima y a decir adiós, por fin, a los malos humos.

5. Controlar el peso. Conseguir adelgazar empieza por saber dónde está el problema. Con un test de ADN nutricional detectan las deficiencias alimentarias y vitamínicas para que el usuario cuente con la información adecuada antes de ponerte manos a la obra.

6. Modelar la figura. A la dieta equilibrada que se debe seguir se añaden tratamientos específicos que ayudarán a lograr objetivos. Para ello, se puede optar por un pack de cinco sesiones de mesoterapia, presoterapia y control peso o beneficiarse de un tratamiento remodelador y reductor completo. Los resultados están a la vuelta de la esquina. 

7. Perder el miedo a conducir. A veces hay que desandar lo andando para avanzar. Los hay que en su momento se sacaron el carné de conducir, pero no se han lanzado a la carretera. Ahora es el momento de volver a coger el volante y asistir a una de estas clases de reciclaje y perfeccionamiento de la conducción

8. Relajarse y concederse un capricho en el mayor paraíso de agua dentro de Zaragoza. Algo que es posible gracias a Oferplan, que ofrece disfrutar de 3, 5 o 10 circuitos spa ilimitados.

9. Mimarse un poco, porque la belleza también es salud; y para los que no lo crean, nada como probar un delicioso masaje de chocolate, manjar para el paladar y potente arma para preservar la belleza corporal. 

10. Aprender algo nuevo. Nunca es tarde para conocer el mundo. Y siempre hay tiempo para satisfacer nuestras inquietudes y cultivar nuestra mente. Un propósito a cumplir puede estar relacionado con renovar conocimientos explorando disciplinas que no se conocían. Y para los que no tengan muchas ideas, pueden optar por apuntarse a cursos online de Community Management, de Ofimática y Contabilidad; o de Nutrición y Dietética. ¿Por qué no?

11. Conocer nuevos rincones. Prometerse viajar más el próximo año es un propósito tan importante como cualquier otro. El trabajo, los compromisos y las ocupaciones nos impiden desconectar y pasar unos días fuera de casa. Si no se dispone de mucho tiempo, hay una escapada de dos días a Segovia con la opción de pernoctar en el maravilloso Hotel San Antonio. Aunque si se tienen 3 ó 4 días, no es aconsejable perder la oportunidad de visitar alguna ciudad europea a un precio de 179 euros por persona. El hotel y los vuelos están incluidos. 

Además, en la web de Oferplan es posible encontrar más ofertas para empezar 2016 con buen pie. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo