Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patrocinio cultural

Actividades para pequeños y mayores en una Zaragoza muy navideña

El espectáculo de Caleidoscopio Teatro, entre otros, se encargará de contagiar el espíritu de estas fiestas a todo el público con una velada divertida e inolvidable que hará las delicias de pequeños y mayores.

24/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
Caleidoscopio teatro acerca el mundo de los libros a los más pequeños de una manera muy especial.

La Navidad ya está aquí y, entre comilona y comilona, salir a dar una vuelta con los más pequeños y contagiarse del espíritu de las fechas es un plan casi obligatorio. Y en esta materia, Zaragoza es una auténtica experta ya que en todos sus barrios se puede disfrutar de las luces, los villancicos, los escaparates decorados y de un buen chocolate con churros, por no hablar de todas las funciones y espectáculos que harán las delicias de todos los asistentes.

Para comenzar, los Titiriteros de Binéfar se encargarán de dar color a la mañana del 24 de diciembre con el espectáculo 'La fábula de la raposa', función que tendrá lugar en el Teatro del Mercado de la capital aragonesa y donde también representarán los días sucesivos, siendo el último el lunes 28, 'Maricastaña'.

Los amantes de la magia también tendrán un espectáculo a su medida que correrá a cargo de Los Ilusionistas que se acercarán a la Sala Multiusos de Zaragoza el sábado 27 por la tarde para ofrecer una fantástica función que no dejará indiferente a nadie del público.

Y si lo que se busca es una exhibición musical, en el Paseo de la Independencia se celebra el V PequePop, un festival dirigido tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa, para disfrutar de la música en familia. Artistas como La Nube (Zaragoza), Dr. Cuti (Zaragoza) y WillSpector y los Fatus (Huesca) serán los encargados de amenizar la tarde del domingo 27 de diciembre. Una actuación que se podrá completar asistiendo a 'Cinco deditos tiene mi mano', un espectáculo de cuentos para niños de 1 a 3 años que se celebrará ese mismo día en Espacio Bebé.

El mundo mágico de los libros
Como colofón a un fin de semana repleto de emociones, Caleidoscopio Teatro acerca a los más pequeños un espectáculo lleno de sorpresas donde los auténticos protagonistas, además de los niños, serán los libros, sus personajes y todas las historias que en ellos se cuentan.


A partir de las 12.00 de la mañana (también habrá un pase a las 18.00), en el C.C. Manuel Vázquez Guardiola del barrio Oliver, estos expertos cuentacuentos descubrirán a los más pequeños cómo los libros cobran vida una vez abres sus tapas y la cantidad de aventuras que vivirán si se aficionan a un hábito tan saludable como la lectura

En el espectáculo se hará uso de técnicas variadas, mascaras, manipulación de objetos, títeres y muñecos, elementos hinchables que conforman una escenografía tridimensional o cámara negra. Una actuación amena y muy divertida que enseñará a los niños, además, a valorar los libros que dejen bajo el árbol este año los Reyes Magos y a apreciarlos como un auténtico tesoro. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual