Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un tratamiento estético como regalo de Navidad

La clínica zaragozana de la doctora Pinilla oferta un tratamiento estético como regalo personalizado durante estas fiestas navideñas.

Actualizada 21/12/2015 a las 19:45
En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Concepción Pinilla llevan más de 20 años recibiendo a pacientes.

Las fiestas navideñas invitan, además de a compartir numerosos momentos entrañables con los seres queridos y los amigos, a darse algún que otro capricho. Y en materia de deseos, no hay nada escrito. Hay quien prefiere regalarse unas vacaciones en el extranjero, una joya, material electrónico o libros y, también, los que aprovechan estas fechas para corregir algún defecto pequeño que le preocupa o quiere mejorar como, por ejemplo, cambiar la mirada cansada operándose de los párpados, dar luminosidad a la piel de la cara, hacer desaparecer la odiadas arrugas del entrecejo o la celulitis de los muslos. Y es que la Cirugía Plástica y Estética está en auge progresivo en nuestro país. 

No hay que irse lejos para realizarse estos pequeñas o grandes retoques ya que Zaragoza cuenta con excelentes profesionales expertos en la materia. Ejemplo de ello es la Clínica de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Concepción Pinilla, donde regalan una sesión de tratamiento estético a todos los pacientes que contraten durante estas Fiestas un tratamiento de Cirugía o Medicina Estética. Y son ellos mismos los que pueden elegir entre una sesión de radiofrecuencia con Venus Freeze, un peeling iluminador, una presoterapia, masaje de drenaje o LPG o una sesión de chaleco de electroestimulación.
 
En esta clínica del centro de Zaragoza –se ubica en Paseo Independencia, 21–, la doctora Pinilla y su equipo llevan más de 20 años aconsejando a sus pacientes sobre los diversos tratamientos quirúrgicos, con el fin de restaurar la armonía facial y corporal, retardar el envejecimiento y mejorar la imagen. En palabras de la doctora: "no cabe duda que al dejar atrás ese complejillo que nos obsesiona, se nos ilumina la mirada y nos hace vernos mucho más guapos y seguros de nosotros mismos".
 
Claro que, desde la clínica informan que no siempre es necesario someterse a una intervención quirúrgica para mejorar el aspecto ya que "cada vez tenemos más procedimientos sencillos y fiables para retardar el envejecimiento mediante inyecciones o el uso de aparatos de láser, luz pulsada o radiofrecuencia, así como por el uso de la electroestimulación muscular o la dermocosmética avanzada", destaca Pinilla. Por eso, y para ofrecer la mayor cobertura posible, la doctora Pinilla cuenta con un equipo de profesionales especialistas en "Dermatología, Endocrinología y Nutrición y Medicina Estética" que ayudan a asesorar de manera individual a cada paciente.
 
Y, gracias a este equipo tan completo, en la clínica de la Doctora Pinilla van más allá de la cirugía plástica pues "no hay que olvidar que no es la solución a todos los defectos que nos vemos al mirarnos al espejo". Por ejemplo, "no siempre es necesario hacer una liposucción para adelgazar. Es más, esta intervención sirve para eliminar la grasa de zonas concretas y definir la figura". Por eso, cuando un paciente demanda una liposucción y no es la mejor solución a su problema, "ya que el origen de este es el sobrepeso, realizamos un estudio y le ayudamos a adelgazar mediante dieta y ejercicio", explica.
 
Soluciones a la medida de cada cliente
Para estos pacientes que tienen que perder peso y no pueden hacer ejercicio, –"ya sea porque no pueden hacerlo por alguna lesión o porque no les gusta"–, cuentan con un moderno aparato de electroestimulación muscular, "un método muy eficaz que consiste en provocar contracciones musculares gracias a estímulos eléctricos que consiguen que la persona adelgace rápida y eficazmente", informa Pinilla. Cada paciente tiene un traje personal que permite gastar "hasta 2000 calorías en 20 minutos, sin sobrecargar las articulaciones".

Además, "el entrenamiento está dirigido por un entrenador personal, que adecúa el uso de la máquina a las necesidades individuales de cada persona" para que los resultados sean óptimos. Y es que para lograr la pérdida de peso deseada es necesario, no solo disminuir el aporte calórico, "también hacer ejercicio que permita definir el abdomen, la espalda o los muslos". Un buen regalo de Reyes para todos aquellos que quieren "mejorar su aspecto o perder los kilos de más ganados en estas Fiestas", concluye la doctora Pinilla.

Clínica de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Concepción Pinilla
  • Paseo de la Independencia, 21 Principal Centro, 50001 Zaragoza
  • 976 901 901







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo