Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patrocinio cultural

Planes en familia para disfrutar de la Zaragoza más navideña

La capital aragonesa cuenta con actividades para todos los gustos, recomendables para aquellos que buscan empaparse del espíritu de estas fechas.

18/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
El árbol de Navidad que se instaló frente al Ayuntamiento de Zaragoza el año pasado.S.A.C.

El comienzo del fin de semana siempre es motivo de celebración y con la llegada de la Navidad durante estos dos días festivos los planes de ocio se multiplican en Zaragoza. Un sinfín de actividades que se celebran en diversos puntos de la capital aragonesa y a los que están invitados todos los interesados en pasar unas fiestas muy culturales, sin importar la edad o los gustos que tengan.

Un año más, la Plaza del Pilar es el centro neurálgico de buena parte de las actividades navideñas y, tal y como ha ido sucediendo a lo largo de la semana, el último grupo de folclórico de la Navidad Intercultural actuará a partir de las 20.00 en el escenario de la Fuente de Goya. En esta ocasión, la función correrá a cargo de la Asociación Acasa que deleitará al público zaragozano con dances y cantes populares rumanos acercando sus tradiciones a todos los interesados.

Además, todos aquellos que quieran darle un toque diferente a este fin de semana navideño pueden acercarse a la XIV edición del Salón del Cómic de Zaragoza en la Sala Multiusos donde, desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de diciembre, entendidos, curiosos, coleccionistas o primeros lectores de tebeos podrán disfrutar de una de las muestras más grandes de España y de la compañía de algunos autores –noveles y consagrados– del panorama nacional e internacional del cómic.
 

 
Los amantes de la música tampoco deben perder de vista algunos de los conciertos que se sucederán durante este fin de semana. En la Sala Mozart de la capital, el viernes la cantante Pastora Vega presenta su nuevo álbum 'Pasión por Cano' y ese domingo la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València junto con el Coro Amici Musicae y el Coro Infantil del Auditorio de Zaragoza interpretan la obra Carmina Burana de Carl Orff.
 

 
Además, el último día de la semana todos los componentes del hogar podrán divertirse con la actuación de Petit Pop a las 12.30 en Las Armas, un grupo de música para todos los públicos con canciones muy frescas en las que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar no faltan.
 

 
Y los más pequeños de casa también tienen actividades a su medida, como la que ofrecen en el centro Espacio Bebé: el cuentacuentos  'Con la sonrisa puesta' de Céline Rainoird dirigido a bebés de 6 meses a 3 años. A la actividad, que tendrá lugar en la Plaza Eduardo Ibarra el sábado a las 17.30 y a las 18.30 y el domingo a las 11.30 y a las 12.30, están invitados todos los miembros de la familia para que todos los bebés puedan estar acompañados de quien más deseen.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo