Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

'En busca del tesoro' llega a Augusta con un gran aguinaldo valorado en 5.000 euros

En su 20 aniversario, este centro comercial de Zaragoza organiza una actividad basada en el popular juego con un premio que se esconde en el barrio Delicias.

14/12/2015 a las 06:00
El ganador del juego 'En busca del tesoro', que organiza el C.C. Augusta, se llevará un gran aguinaldo valorado en 5.000 euros.

El Centro Comercial Augusta de Zaragoza celebra su 20 aniversario con una actividad pensada para todos los públicos que se basa en el popular juego de 'La búsqueda del tesoro'.

El premio, un gran aguinaldo valorado en 5.000 euros, se esconderá en un lugar "secreto" del barrio de Delicias, hasta el cual se conducirá a los participantes por medio de diferentes pistas.

El juego se desarrollará en este barrio zaragozano el próximo sábado, 19 de diciembre, a partir de las 11.00. Para participar en el concurso, es necesario inscribirse de forma gratuita a través de la siguiente página web: http://enbuscadeltesoroaugusta.heraldo.es/

El juego comenzará el próximo sábado, a las 11.00, en el Centro Comercial Augusta, donde los participantes deberán recoger su dorsal y un plano que se les facilitará para comenzar la búsqueda del tesoro. Además, a lo largo del juego, se les facilitará diferentes pistas en una web habilitada para ello. Todas ellas conducirán al lugar donde estará escondido el sobre con el tesoro (en un lugar visible a primera vista en el barrio de Delicias).

La actividad, pionera en Zaragoza, se enmarca en la celebración del 20 aniversario del Centro Comercial Augusta, uno de los más veteranos de la ciudad. El ganador del concurso se llevará a casa un gran aguinaldo valorado en 5.000 que podrá recoger ese mismo día en las instalaciones de este centro comercial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo