Aprender inglés gratis y sin compromisos es posible

Aprender inglés gratis y sin compromisos es posible

La academia de inglés Smart Talk sortea entre todos los interesados tres meses de clases gratuitas personalizadas en sus instalaciones.

A la izquierda, la ganadora Marisa Lozano recibiendo el premio en las instalaciones de Smart Talk, en la calle Cesáreo Alierta 22.
A la izquierda, la ganadora Marisa Lozano recibiendo el premio en las instalaciones de Smart Talk, en la calle Cesáreo Alierta 22.

Mejorar el nivel de inglés es una de las asignaturas pendientes que muchos aragoneses se proponen retomar de cara al nuevo año pero las altas tasas de algunas escuelas de idiomas hacen que este propósito pase, a menudo, a la lista de los deseos que no se van a cumplir. Para combatir este abandono, la academia de inglés Smart Talk, una de las pioneras de la capital aragonesa en impartir clases de inglés a medida, ha lanzado, por segundo mes consecutivo, un exclusivo sorteo cuyo premio es un estímulo ideal para no abandonar los estudios de inglés.


Esta vez, la suerte a estado de lado de Marisa Lozano, la zaragozana que tras presentarse al test de nivel de la academia ganó el premio del concurso, valorado en "tres meses en un exlusivo programa de clases personalizadas gratuitas con el que va a alcanzar los objetivos de estudio que se ha marcado", explican desde Smart Talk donde destacan que "recibirá el mismo trato que el resto de usuarios de la academia".


Cabe destacar que a Lozano y a Eduardo Vallejo, ganador del primer concurso, aún se pueden sumar otros dos alumnos ya que desde la academia aseguran que "vamos a realizar dos sorteos más: uno en diciembre y otro en enero, para que todos los interesados, hayan probado ya suerte o no, puedan optar a este curso de inglés exclusivo".


Eso sí, no olvidan recordar que el único requisito para participar, además de superar la edad mínima de escolarización, es "haberse presentado al test de inglés gratuito que elaboran los profesionales que trabajan en Smart Talk" y que ayuda a establecer el nivel exacto que tiene cada alumno del idioma.


Este 'level test' ayuda a que, desde la academia, puedan confeccionar clases a medida para cada estudiante de tal manera que este pueda "lograr los mejores resultados posibles en un plazo de tiempo eficiente". Por eso, desde Smart Talk aseguran que "solo contamos con un máximo de seis alumnos por clase" para darles toda la atención que merecen y garantizar la calidad de la enseñanza de este idioma en todo momento.


Para hacer frente a este objetivo han elaborado durante años un "método educativo propio en el que tenemos plena confianza" pues consideran que "es el sistema idóneo para asimilar de forma sencilla y eficaz el inglés". Y, para que todos los interesados puedan corroborarlo, "les invitamos a asistir a una clase gratuita y sin compromiso donde podrán probar este programa de enseñanza a medida y formar parte de la dinámica de grupo que potenciamos desde Samrt Talk", explican.


Celebración de la Navidad de Smart Talk

Y no solo entre las paredes de Smart Talk se puede mejorar el nivel de inglés. Este jueves, 17 de diciembre, a las 21.00 la academia celebra la Navidad en el conocido pub Bull McCabe's (calle Cádiz 7, Zaragoza), un encuentro al que están invitados todos los amantes del inglés, "pertenezcan o no a la academia", donde podrán conversar con el personal de Smart Talk y el resto de los asistentes -la entrada es libre- mientras disfrutan de un aperitivo acorde con estas fechas.


También recuerdan que cada jueves a partir de las nueve de la tarde, algunos de los docentes de la academia, "que destacan, no solo por su amplia experiencia docente, sino también por su devoción hacia esta profesión", se acercan a este pub para coordinar una serie de actividades encaminadas a "mejorar la fluidez en la conversación y la pronunciación de los asistentes", confirman.


A este acto social, que culmina con un divertido 'quiz' de preguntas en inglés al que se juega por grupos, puede asistir cualquier persona "sin pagar por ello cuota alguna –a excepción de la consumición en el bar– y sin ningún tipo de compromiso", pues lo más importante es el encuentro con personas nativas que "ayuden a aprender con corrección este idioma en un ambiente distendido", concluyen desde Smart Talk.


Para acceder a la información sobre el sorteo, la prueba de nivel y la clase gratuita hacer clic aquí.


Smart Talk

Avenida Cesáreo Alierta 22, Zaragoza

Teléfono: 876 282 613

www.smarttalk.es