Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oferta cultural, gastronómica y monumental

Zaragoza se vende en Milán como destino turístico

Este es el tercer evento internacional en el que participa Zaragoza Turismo en el mes de febrero tras promocionarse en las Ferias de Bruselas y Toulouse.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2012 a las 15:30
5 Comentarios

La capital aragonesa participará mañana en la feria de Turismo de Milán (BIT) donde se promocionará como destino alternativo al sol y playa español con una oferta cultural, gastronómica, monumental y de ocio como elemento primordial de atracción.

Este es el tercer evento internacional en el que participa Zaragoza Turismo en el mes de febrero tras promocionarse en las Ferias de Bruselas y Toulouse.

Objetivo: atraer visitantes

El objetivo de su asistencia a este tipo de eventos es atraer visitantes, reforzar el posicionamiento de Zaragoza dentro del mapa de ciudades y ampliar su presencia en los circuitos y la red de rutas ofrecidas por touroperadores y mayoristas, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El de Milán es uno de los eventos turísticos de más relevancia de Italia, tanto para el público en general como para los profesionales del sector, y de especial trascendencia para Zaragoza, dado que este país es el principal emisor de turistas que visitan la capital aragonesa, por delante de Francia y Reino Unido, señala el Ayuntamiento.

Tras Milán, Zaragoza se promocionará en la ITB de Berlín y en marzo en el expositor de Turespaña en la feria MAP de París.

A partir del mes de abril ya estará operativo el Club de Producto Regala Zaragoza que, según el Ayuntamiento, favorecerá la promoción turística de la ciudad y la llegada de visitantes atraídos por este servicio turístico de fines de semana temáticos.


  • pastora17/02/12 00:00
    pepe: lo que no puede estar una ciudad de 700.000 habitantes abierta por la mitad. Acaba un tramo y empieza el siguiente y no abras todo a la vez. Si hace falta poner mas turnos se pone, por falta de personal no creo que sea y lo que no se puede es ni parar fines de semana ni festivos porque la semana de la constitucion no trabajo ni dios.
  • pepe16/02/12 00:00
    pastora; el aguarero(a) de turno; como se creera este(a) que se hacen las obras, por obra de magia. Por alguna gente estariamos todavia en la Edad Media.
  • Jucari16/02/12 00:00
    Tambien podriamos vernderla como Destino Empresarial... necesitamos que nos traigan empresas y trabajo YA...
  • pastora15/02/12 00:00
    Beppo te has dejado lo mas importante ver en primera fila obras, no de arte, si no de levantamiento de la ciudad con escombros y todo
  • Beppo15/02/12 00:00
    Claro que si, tenemos atractivos turísticos tales como El Pilar, la Aljafería, un telesilla apagado, los pueblos fantasma de la zona expo y valdespartera, la fragancia de la montañanesa, los barquitos del Ebro, un pabellón puente que no es pabellón ni es puente, la friolera de un restaurante con una estrella michelín. Y si se aburren sacamos al alcalde del ayuntamiento y que se ponga a dar saltos para entretenerlos, que para algo le pagamos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual