Oferta cultural, gastronómica y monumental

Zaragoza se vende en Milán como destino turístico

Este es el tercer evento internacional en el que participa Zaragoza Turismo en el mes de febrero tras promocionarse en las Ferias de Bruselas y Toulouse.

La capital aragonesa participará mañana en la feria de Turismo de Milán (BIT) donde se promocionará como destino alternativo al sol y playa español con una oferta cultural, gastronómica, monumental y de ocio como elemento primordial de atracción.


Este es el tercer evento internacional en el que participa Zaragoza Turismo en el mes de febrero tras promocionarse en las Ferias de Bruselas y Toulouse. Objetivo: atraer visitantes

El objetivo de su asistencia a este tipo de eventos es atraer visitantes, reforzar el posicionamiento de Zaragoza dentro del mapa de ciudades y ampliar su presencia en los circuitos y la red de rutas ofrecidas por touroperadores y mayoristas, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.


El de Milán es uno de los eventos turísticos de más relevancia de Italia, tanto para el público en general como para los profesionales del sector, y de especial trascendencia para Zaragoza, dado que este país es el principal emisor de turistas que visitan la capital aragonesa, por delante de Francia y Reino Unido, señala el Ayuntamiento.


Tras Milán, Zaragoza se promocionará en la ITB de Berlín y en marzo en el expositor de Turespaña en la feria MAP de París.


A partir del mes de abril ya estará operativo el Club de Producto Regala Zaragoza que, según el Ayuntamiento, favorecerá la promoción turística de la ciudad y la llegada de visitantes atraídos por este servicio turístico de fines de semana temáticos.