Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en Zaragoza

Vuelca un camión en Plaza y su conductor resulta herido leve

El accidente se produjo en el kilómetro 330 de la A-120. Por ahora se desconocen las causas, pero todo apunta a las fuertes rachas de viento.

Heraldo.es Actualizada 07/02/2012 a las 20:59
14 Comentarios
Camión volcado a la altura de PlazaHERALDO.ES

Un camión de grandes dimensiones volcó este mertes por la tarde a la altura del centro comercial de Plaza Imperial, en Zaragoza. El suceso se produjo poco después de las 16.00 por causas que, por el momento, se desconocen.

Todo parece apuntar a que fueron las fuertes rachas de viento que soplaban en la capital aragonesas las causantes del siniestro, ocurrido en el kilómetro 330 de la A-120.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, el conductor del vehículo resultó herido leve al salirse de la vía y volcar.

La circulación se vio afectada en la zona del accidente, que causó retenciones entre Plaza y Zaragoza, hasta que se abrió un paso alternativo por el aeropuerto de la capital aragonesa.


  • Sufridora conductora08/02/12 00:00
    Independientemente de las causas que originarsen el accidente, tiene razón Mañoloco. Trabajo en Plaza, y los camioneros circulan sin ninguna consideración... en más de una ocasión, nos han dado un susto. Ciculan bajo el lema del más fuerte: "los turismos ya se apartarán", tengan preferencia o no... ¡¡es vergonzoso!! ¡¡Una buena multa!! y retirarles el permiso unos días, supongo que les haría cambiar de actitud...
  • pepito08/02/12 00:00
    Yo había oído que las empresas de Plaza iban " de lado ", pero no sabía que los camiones también lo iban.
  • Pepe Luis08/02/12 00:00
    En diez mensajes han escrito tres peritos, tres técnicos en colocación  y sujeción de carga, dos Guardias civiles de atestados un técnico meteorológico y uno que pasaba por allí y da la razón a los demás, Señores esto es España, ofú shiquillo en España no pisamos el colegio y somos todos ingenieros
  • marianico08/02/12 00:00
    la caraga era buena???
  • Utebo198308/02/12 00:00
    Mañoloco los camioneros no vamos como locos por que los camiones llevan un limitador de velocidad que corta la inyecion a 90 km\h y en ese tramo de via SE PUEDE CIRCULAR A 120 KM\H. En esa zona donde volco el camion es una zona que cuando corre el cierzo corre fuerte y si el camion no iva cargao tiene el punto de grabedad mas alto que si fuera cargao y a cualquier racha de viento fuerte lo puede volcar por que si buscas en youtube ay videos de camiones que van casi paraos y los levanta el viento de un costao http://www.youtube.com/watch?v=jsOq5dHUo_Y
  • Juan Antonio08/02/12 00:00
    Cierto es mañoloco, estoy hasta las narices de los listos que se van por el carril de la izquierda a toda pastilla en el puente, y luego se meten como sea en la salida, aunque arriesguen si vida, y la vida de otros, todos los día veo cosas así y golpes por ese motivo tambien.
  • Beatriz08/02/12 00:00
    Yo pasé a las 16.15 y vi el camión volcado, no bloqueó los dos carriles, ni niguno del sentido contrario, se quedó en un sólo carril y se podía circular por el otro. Yo también estoy harta de los que hacen las rotondas como les da la gana, a ver si se entera la gente del funcionamiento de las rotondas!!!! además hay un cartel informativo a la entrada de la rotonda, pero aún así, la gente hace lo que quiere!!!!!!!!!!!!!
  • Juan Antonio07/02/12 00:00
    A mi lo que me hace gracia es lo de la vía alternativa, del aeropiuerto, no es que se haya abierto de propio hoy es el otro acceso a PLAZA, de toda la vida. Reitero mi queja ir a es polígono, o centro comercial es una pena, no hay accesos en condiciones, y en cuanto hay algo que se sale de lo normal pues atascos y gente nerviosa
  • Kiko07/02/12 00:00
    Ha volcado en la salida hacia la rotonda de acceso al sentido Barcelona de la A-2 y la Feria de Muestras desde la rotonda de Plaza Imperial y Parque de Medianas. Ha habido mucha suerte que que este trailer no haya aplastado ningún turismo que estuviera circulando por el carril izquierdo. Justo al comienzo de la subida del puente. El aire puede haber ayudado pero el exceso de velocidad, una carga alta y pesada del semirremolque son las verdaderas causas ayudandole el mal peralte que tiene esa salida de la rotonda como la siguente. Salu2.
  • lucio07/02/12 00:00
    El viernes tambien volco otro, por las mismas causas, en la entrada del PTR y no ha salido en ningun lado.