Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en Zaragoza

Una mujer fallece atropellada por una motocicleta

El suceso tuvo lugar en la avenida de Valencia. La mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2012 a las 08:51
22 Comentarios

Una mujer de 63 años e identificada como M. R. M. P. falleció este martes tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida de Valencia de Zaragoza, según han informado la Policía Local de Zaragoza.

El sucesos tuvo lugar hacia las 19.20. Según han explicado fuentes de la Policía Local, la mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones y fue golpeada por el intermitente derecho de la motocicleta, que la arrastró varios metros para quedar finalmente tendida en la calzada, sobre el carril izquierdo.

El conductor del vehículo, identificado como A. J. M. R., de 26 años de edad, dio negativo en la prueba de etilometría, portaba el casco integral de seguridad y circulaba a unos 50 kilómetros por hora, indican las mismas fuentes.

La mujer fue trasladada de urgencia por los servicios sanitarios, pero falleció en el trayecto de un traumatismo craneoencefálico frontal severo.


  • <a href="http://www.recambiomotos.com">cascos motos</a>14/02/12 00:00
    Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor información.
  • Arantta11/02/12 00:00
    Por si a alguien le interesa, o si lo lee algún familiar.....Todos los días, sobre las 10 de la noche, hay una señora de avanzada edad, que cruza fuera de semáforos, la avenida Goya, y ya hemos visto algún que otro frenazo por su culpa, mientras esperamos el autobús. Un día un señor, muy educadamente, se acercó y le reprochó su comportamiento, sobre todo por poner en peligro su vida, pero,...ni caso, seguimos viendo a diario esta imprudencia hasta que suceda algo.
  • lui09/02/12 00:00
    En primer lugar el pésame a la familia de la accidentada.En segundo lugar ánimos para el motociclista.Yen tercer lugar decir a la gente que cruce por donde tenga que crucar.Que no pase en rojo los semáforos.Es increíble que vas con tu hijo pequeño intentando enseñarle a respetar las normas de los peatones y la gente cruzando en rojo,por medio de uun a vía que no pueden pasar...etc.Mi hijo me pregunta:¿y ese señor pq ha cruzado en rojo?..
  • ramoncico08/02/12 00:00
    Lo siento por la mujer pero los que vamos en moto nos encontramos decenas de sorpresas de peatones que cruzan por donde no deben y al ver una moto no se cortan y siguen cruzando. D.E.P. y por favor daros cuenta que la moto os puede matar como un camión pero en este caso puede morir también el que conduce su moto correctamente. Espero que el conductor se encuentre bien de salud y de ánimo... que tiene que ser un palo muy duro sin comerlo ni beberlo matar a otro ser humano. 
  • Andrés08/02/12 00:00
    Con respeto total a las opiniones vertidas de contrario, debo discrepar de algunas pues creo que la información dada de este lamentable asunto ha creado, implícita e innecesariamente, una opinión pública en la que ya hay culpables e inocentes, sin haber explicado ni siquiera, las fuentes de la misma. Los periódicos, en casos tan delicados como el que nos ocupa, no deben traspasar una línea informativa dando opiniones en temas que sólo competen a los jueces.
  • gomez08/02/12 00:00
    y los guantes los llevaba...? en fin, pobre mujer, mis condolencias a sus familiares...
  • Patodos08/02/12 00:00
    Lo primero lamentar el trágico desenlace del accidente. DEP. Lo segundo, esto no es una noticia de Heraldo, es la transcripción de un parte de la Policía Local. El mismo articulo lo radian de la misma forma desde primeras horas de la mañana.
  • Anita08/02/12 00:00
    Lamberto, hay que saber interpretar no sólo leer como un preescolar. Lo que quiere decir, yo te lo explico, es que el motorista cumplía con todas las normas estipuladas (casco, velocidad, negativo en puebra alcoholemia)
  • Laurita08/02/12 00:00
    Pues no es por nada, pero a mi me da bastante más pena el motero, y eso que me caen todos fatal porque van circulando todo el santo día por donde se les pone en la punta del pito y haciendo lo que les da la gana. Pero lo que no puede ser es que el pobre motero se lleve un sofocón irreparable por haber "matado" a una persona, siendo que el circulaba correctamente y sin cometer ninguna infraccion. Ahora vendrán por indemnizaciones cuando el que se merece la indemnizacion es el motero.
  • nosferatu08/02/12 00:00
    Lamberto, no seas tan quisquilloso ni tiquismiquis, Heraldo es un diario informativo, y lo que hace es informar, e informa de que el motorista circulaba correctamente, en condiciones, o como quieres que se de la noticia, ¿así por ejemplo?: una moto y una señora muerta, sin mas.