Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en Zaragoza

Una mujer fallece atropellada por una motocicleta

El suceso tuvo lugar en la avenida de Valencia. La mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2012 a las 08:51
22 Comentarios

Una mujer de 63 años e identificada como M. R. M. P. falleció este martes tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida de Valencia de Zaragoza, según han informado la Policía Local de Zaragoza.

El sucesos tuvo lugar hacia las 19.20. Según han explicado fuentes de la Policía Local, la mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones y fue golpeada por el intermitente derecho de la motocicleta, que la arrastró varios metros para quedar finalmente tendida en la calzada, sobre el carril izquierdo.

El conductor del vehículo, identificado como A. J. M. R., de 26 años de edad, dio negativo en la prueba de etilometría, portaba el casco integral de seguridad y circulaba a unos 50 kilómetros por hora, indican las mismas fuentes.

La mujer fue trasladada de urgencia por los servicios sanitarios, pero falleció en el trayecto de un traumatismo craneoencefálico frontal severo.


  • <a href="http://www.recambiomotos.com">cascos motos</a>14/02/12 00:00
    Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor información.
  • Arantta11/02/12 00:00
    Por si a alguien le interesa, o si lo lee algún familiar.....Todos los días, sobre las 10 de la noche, hay una señora de avanzada edad, que cruza fuera de semáforos, la avenida Goya, y ya hemos visto algún que otro frenazo por su culpa, mientras esperamos el autobús. Un día un señor, muy educadamente, se acercó y le reprochó su comportamiento, sobre todo por poner en peligro su vida, pero,...ni caso, seguimos viendo a diario esta imprudencia hasta que suceda algo.
  • lui09/02/12 00:00
    En primer lugar el pésame a la familia de la accidentada.En segundo lugar ánimos para el motociclista.Yen tercer lugar decir a la gente que cruce por donde tenga que crucar.Que no pase en rojo los semáforos.Es increíble que vas con tu hijo pequeño intentando enseñarle a respetar las normas de los peatones y la gente cruzando en rojo,por medio de uun a vía que no pueden pasar...etc.Mi hijo me pregunta:¿y ese señor pq ha cruzado en rojo?..
  • gomez08/02/12 00:00
    y los guantes los llevaba...? en fin, pobre mujer, mis condolencias a sus familiares...
  • Jota08/02/12 00:00
    Yo conocia a la mujer, y reconozco que no deberia haber cruzado por donde cruzo, pero todos lo hemos hecho... no quiero decir que este bien, pero tambien hay que reconocer que cuando conduces (coche, moto o cualquier vehiculo) hay que estar pendiente de todo y de todos. Es una pena lo ocurrido, tanto para la familia como para el motorista,ambos tuvieron mala suerte y el destino hizo lo demas...
  • Patodos08/02/12 00:00
    Lo primero lamentar el trágico desenlace del accidente. DEP. Lo segundo, esto no es una noticia de Heraldo, es la transcripción de un parte de la Policía Local. El mismo articulo lo radian de la misma forma desde primeras horas de la mañana.
  • María08/02/12 00:00
    Para mí si que es importante saber que el motorista iba correctamente, sin saltarse ninguna norma de circulación, porque normalmente generalizamos en que los motoristas van siempre como quieren y hacen lo que quieren, pero esa definición nos la tendríamos que adjudicar los peatones. Cruzamos cuando queremos, sin hacer caso a los semáforos o a la circulación, sin darnos cuenta de que a parte de ponernos nosotros en peligro ponemos al resto también, ya sean coches, motos u otros peatones. Y esa es la realidad, mis condolencias a la familia y ánimo al motorista, porque no se debe de pasar bien sabiendo que la mujer a fallecido. 
  • Lamberto08/02/12 00:00
    Sres. del Heraldo, ¿ Viene a cuento en este lamentable suceso, el que el motorista llevara casco o no?.
  • Andrés08/02/12 00:00
    Con respeto total a las opiniones vertidas de contrario, debo discrepar de algunas pues creo que la información dada de este lamentable asunto ha creado, implícita e innecesariamente, una opinión pública en la que ya hay culpables e inocentes, sin haber explicado ni siquiera, las fuentes de la misma. Los periódicos, en casos tan delicados como el que nos ocupa, no deben traspasar una línea informativa dando opiniones en temas que sólo competen a los jueces.
  • BURGMAN 20008/02/12 00:00
    LAMBERTO, LO DEL CASCO SERA POSIBLEMENTE SERÁ PARA EVITAR CUALQUIER RESQUICIO DONDE METERLE BOCADO AL MOTORISTA, NO SÓLO EN EL ATESTADO, SI NO EN ESTE ESPACIO QUE NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE EN POCOS COMENTARIOS MAS, HAN APARECIDO LOS AGOREROS ,LOS RESENTIDOS, LOS IGNORANTES Y LOS METECAÑAPORQUESI ESCRIBIENDO QUE LOS MOTORISTAS, SOMOS TODOS UNOS DESCONSIDERADOS, SALVAJES, INCIVILIZADOS, ETC......