Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Un joven detenido por violencia de género

Un hombre de 22 años fue detenido en la tarde del sábado por agredir a su novia en la calle, en el Actur.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/01/2012 a las 09:21
2 Comentarios

E.M.H., de 22 años, fue detenido en la tarde del sábado por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron a las 14.10 en la calle de Pablo Ruiz Picasso, según informa la Policía Local.

Una patrulla de la Policía Local fue requerida por una fuerte discusión de pareja. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mujer presentaba evidencias de haber sido agredida, por lo que detuvieron a su novio.


  • Frentealordenador29/01/12 00:00
    "¡Eh tú, aprendiz de macarra! No la vuelvas a tocar o de la primera h... que te doy te mando al otro barrio. Y aun encima ten por seguro que en el momento en que le salga un grano te arruino la vida para siempre. ¿Me has oído bien? ¡Más fuerte que no te oigo!" Este comentario que parece sacado de alguna película, lo presencié hace bastantes años cuando la policía hacía y deshacía todavía tras le reciente muerte de Franco. Pues bien, puedo garantizarles que en plena avenida de Madrid, a las 8 de la tarde, el tipo aquél se lo hizo encima, mientras su mujer suplicaba, con un incipiente enrojecimiento del pómulo, que lo dejasen por favor. Pues yo les puedo garantizar que individuos como ese no volvían a ponerle la mano encima a su pareja. Me dirán que eso eran reminiscencias de un pasado muy reciente pero que no valen para los tiempos que corren ahora. Pues yo qué quieren que les diga, que para según que ocasiones ojalá volviesen. Otro gallo nos cantaría.
  • ¿Género chico?29/01/12 00:00
    Lo digo porque es muy joven. ¿Por qué se sigue utilizando este término tan incorrecto? Si hubiese sido gay, ¿también sería violencia de género?. El género es algo subjetivo que se aplica al lenguaje. Así, roble es masculino y encina es femenino independientemente de la sexualidad de dichos árboles. Casa es femenino y hogar es masculino. Quizá violencia de género sería el que siempre rompe las cucharas y las servilletas y nunca los tenedores y los platos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual