Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en Zaragoza

En coma tras volcar con su coche en María Moliner

Un turismo ha volcado en la calle de María Moliner en Zaragoza provocando heridas de pronóstico reservado al conductor, aunque los tres acompañantes que viajaban en el coche han resultado ilesos.

Heraldo.es Actualizada 12/02/2012 a las 12:31
85 Comentarios
Imagen del vehículo volcado en la calzadaYAGO MARTIN GONZALEZ

Alrededor de las tres de la tarde de este sábado se ha producido un accidente grave en la calle de María Moliner de Zaragoza al volcar un turismo en el que ciruclaban cuatro personas. Solo una ha resultado herida, el conductor del vehículo D. D.F.V.S., de 34 años, que según informa la Policía Local, ciruclaba presumiblemente a una velocidad superior a la que permite la vía, 30 kilómetros por hora.

El piloto ha perdido el control del vehículo y ha golpeado a otro coche que se encontraba correctamente estacionado en la calle, según fuentes de la Policía. Esta colisión ha provocado que el vuelco del coche que ha quedado sobre la vía con las cuatro ruedas hacia arriba, tal y como se aprecia en la imagen.

Tres pasajeros del vehículo han podido salir del coche por sus propios medios, pero el conductor ha tenido que ser antendido por una ambulancia del 061 tras la llegada de los efectivos policiales que han comprobado que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

El conductor ha sido trasladado al Hospital Clínico Univeristario de la capital donde ha sido ingresado con pronóstico reservado y en estado de coma inducido.


  • David14/02/12 00:00
    Si en lugar del contenedor sobre el que se paró el coche, es tú mujer con un carrito, y un conductor borracho a las 3 de la tarde  a una velocidad como para volcar un coche de estas características  los atropella. Me puede decir alguien que es ese individuo.......... y que se merece......
  • jose Manuel13/02/12 00:00
    Yo también tengo un leon 2.0 de 211cv y puedo y me parece una tonteria juzgar a la gente por el modelo de su coche.
  • Racso13/02/12 00:00
    Pero a que viene meterse con la policía... Deberíamos estar agradecidos del trabajo que hacen para nuestra seguridad. Si me multan es porque algo habré hecho. No entro o en las formas, porque hay de todo como en todos los gremios, pero por regla general se comportan acorde al uniforme que llevan. Respecto a este individuo... me alegro de que no haya matado a nadie, lo demás se lo ha buscado él.
  • vecino13/02/12 00:00
    Yo tomé la foto, como dice hitano es justo después de que la ambulancia se llevará al herido.
  • Ramon13/02/12 00:00
    uno que iba escuchando al Fary como en Torrente y quiso emular a Gabino Diego cuando sale por los aires nada más sacar el Opel Manta , con dos coj....:, ay mama mi coche rediosss ¡!
  • Javier12/02/12 00:00
    Es el tipico vuelco el EQUIPO A...
  • Eva12/02/12 00:00
    NOS compramos ese coche por motivos de trabajo,por estar todo el día en la carretera y....pero vamos,que eso no importa. Sólo lo digo porque parece que el Seat León sólo es para "destalentaos" como he leído por ahí abajo. Un coche no hace a la persona.
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!12/02/12 00:00
    ¿Si VEVES, no conduzcas?  Próxima encuesta del Heraldo... la frase anterior significa:  a) Sí, ve, ¿ves?. Ah, y  no conduzcas b) Sí a los Bebes, no al coche c) si le has dado a la botella, te quedas en casa, ¡CO! Hostia, "beber" las dos con V... joer, no recordaba faltas como las de estos días ni de mis años de EGB...