Accidente en Zaragoza

En coma tras volcar con su coche en María Moliner

Un turismo ha volcado en la calle de María Moliner en Zaragoza provocando heridas de pronóstico reservado al conductor, aunque los tres acompañantes que viajaban en el coche han resultado ilesos.

Imagen del vehículo volcado en la calzada
Un herido al volcar su coche en la calle de María Moliner
YAGO MARTIN GONZALEZ

Alrededor de las tres de la tarde de este sábado se ha producido un accidente grave en la calle de María Moliner de Zaragoza al volcar un turismo en el que ciruclaban cuatro personas. Solo una ha resultado herida, el conductor del vehículo D. D.F.V.S., de 34 años, que según informa la Policía Local, ciruclaba presumiblemente a una velocidad superior a la que permite la vía, 30 kilómetros por hora.


El piloto ha perdido el control del vehículo y ha golpeado a otro coche que se encontraba correctamente estacionado en la calle, según fuentes de la Policía. Esta colisión ha provocado que el vuelco del coche que ha quedado sobre la vía con las cuatro ruedas hacia arriba, tal y como se aprecia en la imagen.


Tres pasajeros del vehículo han podido salir del coche por sus propios medios, pero el conductor ha tenido que ser antendido por una ambulancia del 061 tras la llegada de los efectivos policiales que han comprobado que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.


El conductor ha sido trasladado al Hospital Clínico Univeristario de la capital donde ha sido ingresado con pronóstico reservado y en estado de coma inducido.