Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Un conductor bebido colisiona, huye y es detenido poco después

La colisión ha ocurrido en la calle de Baltasar Gracián esta madrugada y la Policía Local le ha detenido en Marqués de la Cadena.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/02/2012 a las 09:20
25 Comentarios

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años, J.I.A.J. por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra una furgoneta que estaba estacionada, causando daños de poca consideración. No ha habido heridos.

La colisión ha tenido lugar a las 2.30 en la calle de Baltasar Gracián, número 15, en el distrito de Universidad. El conductor ha abandonado el lugar, pero gracias a la colaboración ciudadana, ha sido interceptado poco después por una patrulla de la Policía Local en la calle de Marqués de la Cadena, en el distrito del Rabal.

El conductor presentaba síntomas de ingesta de alcohol y en la prueba ha arrojado una tasa tres veces mayor que la máxima permitida, según informa la Policía Local. Ha quedado citado para juicio rápido.


  • JOHAN20/02/12 00:00
    #5 Pues esto esto es muy FACIL,si vives en un pais de borrachos e incultos;agrarras las maletas y te vas por donde has venido.....GANAREMOS los de aqui de TODA LA VIDA!!! ESPAÑA!!! ESPAÑA!!
  • santi19/02/12 00:00
    #5, a mi tampoco me gusta vuestras bandas callejeras y toda la sinverguenzeria que nos estais trayendo, de todos modos si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.
  • aragonés19/02/12 00:00
    ¿podria ser que les hicieran el test de drogas?qu pajas mentales se hace la gente,lo lamentables es que autoctono que sale lo hace con pelos y señales importado que delinque solo las iniciales y hay casos que ni eso,flaco favor les hacen a los importados,aunque dá igual,mas del 50% de los delitos estan cometidos por el parte de ese 20 por ciento de la poblacion que son los inmigrantes
  • JM 19/02/12 00:00
    Haber Srª CATEDRATICA  M.J.  La ciudad de Zaragoza ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal.  TOME NOTA    http://es.wikipedia.org/wiki/Arrabal_(Zaragoza) No Hace Falta comprar mapas como dice  y en cima que en el reverso ponga  Deposito legal BCN 
  • Google Maps19/02/12 00:00
    O sea el borracho a recorrido 4 km pudiendo causar mas desgracias, pues vaya.
  • josefo18/02/12 00:00
    Por desgracia esto ya no es noticia, es el pan nuestro de cada día.
  • anda y que os den18/02/12 00:00
    porque no se identifica como a los jugadores de huesca,y este si que dio positivo con creces y que digan si es español o extranjero.HERALDO A VECES NO OS ENTIENDO
  • flipo18/02/12 00:00
    Todavía no sé muy bien en qué legislación se basaron los agentes la otra noche para hacer el test de alcoholemia a los ACOMPAÑANTES del conductor, todavía flipi pepinillos de que les sacaran con nombre apellidos e historial clínico a los tres y no han pasado 24 horas y ya estamos jugando a las iniciales y al no se sabe bien. ¿No se han dado cuenta ustedes que , a lo mejor, esta hiperprotección a determinados colectivos está perjudicándoles gravemente a ellos en primer lugar, y a la convivencia entre todos en segundo? Porque seguramente ellos , gracias a ustedes, tienen conciencia de que son "distintos" y que tienen bula en actitudes como la aquí narrada, por sus propias características culturales. Flaco favor estamos haceindo a la convivencia, señores del Heraldo. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS,
  • Tete18/02/12 00:00
    Pues nada, que le retiren el coche, y para la próxima subasta que salga baratico de salida.
  • rete18/02/12 00:00
    él no tiene la culpa. es alcohólico y ha elegido el país de los alcohólicos con la ley más permisivia para alcohólicos. ustedes tienen lo que siembran: borrachos y drogados. no obstante los críand desde niños en sus macrobotellones.