Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un autobús pasa por encima del pie de un peatón que cruzaba mal

El vehículo estaba parado en la plaza San Miguel y el accidente ocurrió cuando reanudó la marcha. El peatón cruzaba fuera del paso.

Heraldo.es Actualizada 22/02/2012 a las 22:58
22 Comentarios

Un viandante identificado como O.G.S de 47 años, resultó lesionado en la mañana de este miércoles en Zaragoza tras introducir el pie bajo la rueda posterior de un autobús urbano, el cual acaba de realizar la pertinente parada en la plaza de San Miguel.

Al arrancar para reanudar su trayecto, el autobús pisó el pie del peatón, que cruzaba la vía fuera de un paso habilitado. El conductor del autobús, P.L.M de 48 años edad, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • Tontuno23/02/12 00:00
    Para Huevazos: soy peatón, motero, ciclista y conductor. Si me pongo a enumerarte lo que hacen mal los repartidores a los que te refieres tú, no tengo suficiente Heraldo para ponerlo. Y Zaragoza no dejará de ser una ciudad provinciana hasta que haya gente más educada, con más conciencia social, con más urbanidad. Y hoy por hoy, para el peatón, esta ciudad se ha convertido en peligrosa y muy poco amable. Todo son conflictos. Peatones somos todos, hasta los repartidores. Espero que a vuestro colectivo les faciliten su trabajo, pero no vengas aquí diciendo que la culpa es de los peatones.
  • roberto23/02/12 00:00
    Igual puso el pie para que no se fuera el autobus mientras venia alguien corriendo a subir
  • Webon23/02/12 00:00
    Zaragoza se está convirtiendo en la peor ciudad para el peatón.
  • Romaredano23/02/12 00:00
    Leo los 17 comentarios anteriores, todos muy divertidos y graciosos. ¿Alguien de estos, se imagina su pié atrapado bajo varias toneladas? ¿Pueden visualizar un pie converido en una masa de sangre, tejidos y huesos aplastados? ¿sSe imaginan si eso duele?. Un hombre de 47 años, que iria con prisa, a su trabajo, a buscar a su familia...a seguir luchando para ganarse el pan. Por favor, seamos más humanos, tengamos respeto ante este horrible accidente y tengamos conmiseración por este buen hombre y esta familia hoy asolada por esta desgracia.
  • Xque23/02/12 00:00
    Y a todo esto, CÓMO HA QUEDADO EL PIE? La culpa la tiene el PP
  • Victorious23/02/12 00:00
    -Ha sido el 39, penalty y expulsión!! -No me ***** Rafa!!
  • pepito23/02/12 00:00
    " tras introducir el pie bajo la rueda posterior de un autobús". Llevo toda la tarde intentándolo y me ha sido imposible. Con la bicicleta del chico, si que me ha dado resultado.
  • j23/02/12 00:00
    La culpa del alcalde y el tranvia. El bus en cuestion pasa desviado por alli por las obtas
  • Huevazos23/02/12 00:00
    para Webon, lo que pasa es que Zaragoza ya no es una ciudad de provincias como antes, ha crecido y aún hay mucha gente sobre todo a partir de los 45 - 50 años que se piensa que pueden pasar por donde les salga de la punta, soy repartidor con furgoneta y anda que no veo gente siempre pisando el paso de cebra o fuera de la acera, les pitas para que se aparten y encima te recriminan, aún me parecen pocos los que hay.
  • Fran23/02/12 00:00
    Qué poco glamour, mira que no meterse debajo del tranvia, así hubiera sido portada...