Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Trabajos para mejorar el firme en la avenida de Navarra

Los trabajos durarán toda la semana y podrán generar afecciones puntuales de tráfico en la zona.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/02/2012 a las 15:42
15 Comentarios
La acera parcheada, a la altura del nº 6 de la avenida Navarra.A. MASDEU

La avenida de Navarra ya es objeto de importantes trabajos de reparación y mejora de su firme a lo largo de esta semana. La actuación afecta a los dos sentidos del vial y permitirá una circulación más cómoda y más segura en esta vía de penetración al centro de la ciudad.

El servicio de Conservación de Infraestructuras ha puesto en marcha esta semana una importante intervención en la avenida de Navarra para sanear las zonas más afectadas de la calzada. No se trata de una operación asfalto en toda la regla, pero sí de una actuación con la suficiente envergadura como para lograr una mejora sustancial del firme de esta vía de la capital aragonesa.

Los trabajos de saneamiento comenzaron hace un mes y en esta semana se completan esas labores desde el entronque con la avenida de Madrid hasta la carretera de Logroño. Así, este lunes la intervención arrancó a la altura de la calle de Rioja y se desarrolló durante toda la jornada hasta la altura de la avenida de Madrid. Desde el martes y hasta el viernes, el reasfaltado busca las zonas más deterioradas en sentido carretera de Logroño.

Los trabajos, que realizan las brigadas municipales, se hacen tratando de afectar lo menos posible a la circulación, según señala una nota del Ayuntamiento de Zaragoza, aunque en momentos puntuales y en tramos diferentes se producen ocupaciones de un carril por sentido de circulación, pero en ningún momento está previsto cerrar la avenida para desarrollar los trabajos.





  • unvecino23/02/12 00:00
    Como se ve en la foto, cada gremio han abierto sus zanjas para meter cosas, Agua,Telefono, ONO, Gas, etc. etc y cada uno a cerrado como ha querido, cemento, asfalto, hormigon etc. etc. asi se puede apreciar en la foto. Eso si en la parte de la estacion todo bien embaldosado. si por esa zona pasan 4 que van a tomar el sol ya que el paisaje es de solar con ratas.
  • ramoncico23/02/12 00:00
    Mas les valia invertir este dinero en el asfalto que ayer ya fallecio un motorista en la avenida navarra por la cantidad de parches y cambios de asfalto que han hecho con las chapuzas de l ayuntamiento
  • joseant23/02/12 00:00
    No se quien habrá decido que tramos asfaltar y cuales no, pero creo que lo han hecho tirando una moneda al aire. Es una vergüenza y simplemente para llevarse una comisión el responsable de turno. Tienen que arreglarla en condiciones tanto aceras como asfalto, ya que la zona que está mejor, es la de la estación y es la que prácticamente no hay peatones. Vergonzoso
  • Avenido23/02/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con "Un vecino". Lo que la Avenida de Navarra necesita urgentemente es una "operación aceras". El estado del espacio destinado a los peatones es lamentable, e indigno de una ciudad como la nuestra. La parte destinada a los coches aún puede esperar, aunque también está bastante avejentada.
  • yaya23/02/12 00:00
    Mas parches ... las aceras son la vergüenza de Zaragoza, que es lo primero que ven los que vienen de la estación, sin carril bici ...una cagada de hace muuuuuuchos años. Pero bah, echamos un parche y a callar.
  • pastora22/02/12 00:00
    lo unico que me gusta de esta avda es que las aceras no tienen baldosas, no quedan huecas, si se sube algun vehiculo no la hace añicos y es todo uniforme, podrian mantener el firme pero bien no lo que hay ahora
  • Carmenchu22/02/12 00:00
    Que se preocupen en arreglar aceras bien vale, pero que se preocupen que los viandantes puedan andar sobre ellas sin riesgo a ser atropellados por bicicletas. Eso también.
  • Crisalida22/02/12 00:00
    Efectivamente, Un Vecino, estoy completa y absolutamenta de acuerdo contigo. No sólo ha de cuidarse la parte donde circulan los coches, la de circulación de los peatones lleva sin arreglarse más de 30 años... ya está bien.
  • Pi22/02/12 00:00
    @Unvecino y @Crisalida Solo hace falta ver la foto que ilustra el reportaje ;)
  • josefo22/02/12 00:00
    Chapuza sobre chapuza, parche sobre parche, comisión sobre comisión y corrupción sobre corrupción. Ya se que hay otras calles en el mismo estado, pero lo de una avenida de acceso a la ciudad en esas condiciones es la vergüenza de Zaragoza, y mientras tanto el edificio del nuevo centro cívico cayéndose a pedazos y el centro sin terminar de abrir.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual