RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Martes, 21 de mayo de 2013
El chico, con las iniciales A.C.H, fue sorprendido por los agentes a las 1.45 cuando circulaba por una acera de la calle Sepulcro de Zaragoza.
¿Te ha interesado la noticia?Sí(47 %)No(53 %)
¿que datos de identificación se han dao? espabilaooo?, tira tomate una tila.
¿ya se pueden dar datos de identificación de los menores en estas noticias? ojo, que no disculpo la acción, eh!!!
Para el comentario #1, que insinuas que tampoco es para tanto? Ves normal que un crio circule con un ciclomotor sustraido? ( no una moto, que igual hay que explicarte la diferencia ). Pues ese mismo crio entrara en tu garaje o en tu casa a robarte y seras el primer indignado. Pero tu estas ahi muy tranquilo en tu ordenador haciendo ese tipo de comentarios, pero seguro que este defendido tuyo un dia al salir del portal te pide la cartera, te lo subes a casa a darle de cenar o te haces popo? Valiente!
¡Esto es el APOCALIPSIS!. Un chaval que ha robado una moto y ¿conducía? por la acera... por lo menos lo busca la CIA. ¡Qué lo internen en Guantánamo YA!
lo malo es que como las faltas no se acumulan hasta sumar un "delito" pues aquí no pasa nada y mañana a robar otra moto.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual