Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Sorprendido un conductor bebido en dirección contraria

El conductor fue detectado a la 1.15 horas en la confluencia de las calles Federico García Lorca y Joaquín Sorolla, en el barrio de San José.

Heraldo.es Actualizada 11/02/2012 a las 10:42
7 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido esta madrugada a un conductor de 33 años que circulaba en dirección contraria y casi cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

El conductor fue detectado a la 1.15 horas en la confluencia de las calles Federico García Lorca y Joaquín Sorolla, en el barrio de San José.

Se trata de D.J.A.G., de 33 años, quien ha quedado citado para juicio rápido.

Un conductor herido leve  en un accidente de tráfico en la calle Tenor Fleta

El conductor de un turismo ha resultado herido leve en un  accidente de tráfico en la calle Tenor Fleta de Zaragoza, según han  informado fuentes de la Policía Local.


Los hechos han sucedido durante la tarde de este viernes, cuando  un turismo, conducido por D.N., de 50 años, ha sido alcanzado por  otro vehículo cuyo conductor, J.G.M. de 36 años, se había distraído  momentáneamente.


Como consecuencia, D.N. ha resultado herido de levedad, salvo  complicaciones. El conductor del otro turismo implicado ha arrojado  un resultado negativo en la prueba de etilometría.






  • joseluis12/02/12 00:00
    Salvo que seas un autentico delincuente...és toda una proeza superar la cantidad de control policial que hay en la ciudad...(casi ..excesivo) bajo mi criterio...y hace falta ser torpe para una vez superao todo éso...te paren por entrar en una calle en direccion contraria
  • josefo12/02/12 00:00
    Pero....¿alguien ha comprobado si no es que los conductores tienen distintas medicaciones y por eso parece que van borrachos, pero no es cierto del todo?, a mi me crea duda que todos los días la misma mandanga.......
  • Eva11/02/12 00:00
    Todos los días hay una noticia de este tipo. Menos guasa! El tema es serio...las consecuencias pueden ser fatales...Vivimos en un país en el que todo vale....pues no! Hay que actuar contra este tipo de individuos! Prisión y el desprecio de la sociedad...
  • anchel11/02/12 00:00
    en la calle pilar andres y valle de pineta el ir en contra direccion es lo mas normal del mundo para muchos conductores todo por no parar en el semaforo de valle de broto o no dar la vuelta a la manzana
  • Cromwell11/02/12 00:00
    Que mal hacen las cosas. Se han olvidado de hacerle la prueba de alcoholemia a luna tía que pasaba que... por la raja de su falda... :-)
  • Pericolospalotes11/02/12 00:00
    La culpa es de las bicis, que van ocupando todas las calzadas a velocidad de caracol entonces algunos buenos conductores no tienen más remedio que circular en dirección contraria y beber para superar el estrés que le provoca la situación. :-)
  • inocente11/02/12 00:00
    Yo era el único que iba bien, eran el resto de los coches los que circulaban en dirección contraria, hip.





Pie
Enlaces recomendados